ISBN : B073WPSTTR
Editorial: No reconocida (10/10/2017)

ETHAN BUSH REGRESA CON UN NUEVO CASO
REGALO EXCLUSIVO: ¡LA NOVELA 'CRÍMENES DIABÓLICOS'!
Séptima entrega de la saga del agente especial del FBI Ethan Bush, que suma más de 1.000.000 de copias vendidas en todo el mundo, en 7 idiomas, y que se ha convertido en un fenómeno internacional en el panorama de la novela negra y policial.
MÁS DE 1.200.000 DE LECTORES DE TODO EL PLANETA SE HAN ENGANCHADO A ETHAN BUSH
Ethan regresa a Kansas, para ayu... >Voir plus

Bren
 09 enero 2018
Ethan regresa a Kansas en esta ocasión para ayudar a un amigo para resolver el caso de un asesinato.
Me acercó a la meta de ponerme al día con la serie, como siempre Laso no defrauda, si bien es cierto que libro es muy ligero y que el caso de resuelve en pis pas, también es verdad que la historia esta muy bien construida, no es tanto predecible como que al desarrollarse la investigación es fácil pensar en cual de todos los sospechosos es el mas posible asesino.
Empieza a caerme mal Ethan, pero eso no tiene nada que ver con el libro, me gusta mucho como escribe Laso y este libro además tiene un pequeño relato adicional, me gustó reencontrarme con el Padre Salas
Como siempre muy recomendable
Vane24
 02 octubre 2019
Como todas las novelas de Enrique Lasso, es entretenida. Además gusta seguir leyendo sobre el peculiar Ethan.
Recomendada.
otros libros clasificados: suspenseVer más

La novela negra en el cine

L.A. Confidential (Los Ángeles al desnudo)
La Dalia Negra (The Black Dahlia)
Dueños de la calle (Street Kings)
Dark Blue (El rostro oscuro de la ley)