ISBN : B073WPSTTR
Editorial: No reconocida (10/10/2017)

Calificación promedio : 4.2/5 (sobre 5 calificaciones)
ETHAN BUSH REGRESA CON UN NUEVO CASO
REGALO EXCLUSIVO: ¡LA NOVELA 'CRÍMENES DIABÓLICOS'!
Séptima entrega de la saga del agente especial del FBI Ethan Bush, que suma más de 1.000.000 de copias vendidas en todo el mundo, en 7 idiomas, y que se ha convertido en un fenómeno internacional en el panorama de la novela negra y policial.
MÁS DE 1.200.000 DE LECTORES DE TODO EL PLANETA SE HAN ENGANCHADO A ETHAN BUSH
Ethan regresa a Kansas, para ayu... >Voir plus

Bren
 09 January 2018
Ethan regresa a Kansas en esta ocasión para ayudar a un amigo para resolver el caso de un asesinato.

Me acercó a la meta de ponerme al día con la serie, como siempre Laso no defrauda, si bien es cierto que libro es muy ligero y que el caso de resuelve en pis pas, también es verdad que la historia esta muy bien construida, no es tanto predecible como que al desarrollarse la investigación es fácil pensar en cual de todos los sospechosos es el mas posible asesino.

Empieza a caerme mal Ethan, pero eso no tiene nada que ver con el libro, me gusta mucho como escribe Laso y este libro además tiene un pequeño relato adicional, me gustó reencontrarme con el Padre Salas

Como siempre muy recomendable
patxi77
 19 May 2022
3/4/22
Séptima entrega.Mas corta de lo habitual,y a mi gusto con poca investigación ,aunque buena documentación.La verdad me esperaba mucho mas,aunque claro ,él escenario era uno de los anteriores y puede que él autor tampoco tuviera mucho mas datos que aportar,y él caso aunque interesante ,creo que se le ha sacado poco partido.Igualmente me ha gustado ya que esta en la misma saga,pero bueno,sera que como es mas corto que los demás,ya no cabía mas,jejje,veremos los que quedan,espero que sigan la linea ascendente,aunque este me supo a poco.
A poco pero me ha gustado igualmente👌gracias
Carmen
 16 December 2021
Ethan regresa a Kansas, para ayudar a su buen amigo Jim Worth, detective de homicidios. Una mujer ha sido asesinada y parece que a través de su diario y mensajes privados puede dar pistas sobre la persona o personas que acabaron con su vida. El agente del FBI vuelve al Estado que tantos recuerdos le trae, y allí se encontrará de nuevo con Vera Taylor y solicitará la colaboración de la médium Juliet.
Se lee muy rápido y es muy ameno
Invito a leerlo

Vane24
 02 October 2019
Como todas las novelas de Enrique Lasso, es entretenida. Además gusta seguir leyendo sobre el peculiar Ethan.
Recomendada.
Vane24Vane2415 January 2020
Siempre el teléfono móvil acudía en mi auxilio en los momentos más comprometidos.
otros libros clasificados: suspenseVer más

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie