ISBN : B00N0TD6YA
Editorial: Amazon (24/11/2014)

Calificación promedio : 3.56/5 (sobre 8 calificaciones)
EL PADRE SALAS
Una novela escrita por petición expresa de cientos de lectores.
El personaje más carismático de la novela DESDE EL INFIERNO. El BestSeller, adaptado al cine en España, que encandiló a miles de lectores en todo el mundo.
En esta especie de spin-off, conoceremos qué le llevó al padre Salas a huir de México para refugiarse en Madrid.
Conoceremos el aterrador caso de las múltiples posesiones de varias niñas en pueblos de los al... >Voir plus

LolaF
 29 October 2018
Interesante relato en el que desarrolla la experiencia previa del padre Salas en México, cuando tiene que hacerse cargo de unas niñas que han sido poseídas.
Nos permite entender los temores a la hora de enfrentarse al caso relatado en "Desde el infierno". Es una lectura independiente, otro caso, por tanto puedes leerla en cualquier momento e incluso prescindir de ella.

También me ha resultado una historia entretenida, que se lee en un rato (unas 60 páginas en el lector). Es un poco más terrorífica que la relatada en Desde el infierno I, pero se lee sin problemas.

Si estás leyendo la serie, recomiendo su lectura.

Valoración: 7/10
Lectura: septiembre /2018
encarnipm
 16 December 2018
he creído oportuno leerme este relato para conocer un poco mejor a los dos protagonistas de “Crímenes diabólicos”. He de decir que me ha gustado bastante, obviamente me ha recordado mucho a “el exorcista” si bien no es comparable ya que por la extensión del relato apenas puede meterse en materia.. Ya estoy preparada para seguir con el Padre Salas, presiento que tiene muchas sorpresas escondidas, seguiré con la serie
patxi77
 19 May 2022
6/4/22
Muy corto pero muy intenso,visto y no visto,muy bien llevado y narrado,aunque breve,nueva temática,paranormal y terror en esta nueva saga de Enrique.
La verdad que es breve pero no por eso interesante,en unas pocas paginas este autor te hace un ocho,jajaj,muy bueno para empezar la.saga del Padre Salas.Con ganas de mas,jejje,gracias👌
Vane24
 14 July 2018
Aunque está relacionado con "Desde el infierno", nos encontramos con que son unos exorcismos previos que el padre Salas tuvo que realizar, la primera vez que se enfrentó a Belcebú y como transcurre todo.
Contamos también con la investigación de un periodista que es clave para saber lo que ha ocurrido y poder ayudar a las niñas afectadas.
Cortito y fácil de leer, se hace ameno y nos ayuda a complementar los anteriores.
Alixhy
 21 November 2020
Me encantan estas novelas a las que no les faltan ni les sobran páginas, breves pero intensas. Consiguen que despejes la mente cuando necesitas una lectura fácil y entretenida.

Sin duda seguiré leyendo a #enriquelaso cuando necesite algo bueno y ligero.
Vane24Vane2414 July 2018
- ¿Por qué quiere ser exorcista?
- Porque deseo liberar del Maligno a las personas que sufren por su culpa. Creo que es una labor maravillosa, y por ingrata que resulte alguien debe acometerla.
Vane24Vane2414 July 2018
El diablo. Creemos que el diablo está detrás de todo esto.
otros libros clasificados: horrorVer más

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro