ISBN : B01A5YYZNS
Editorial: No reconocida (04/04/2016)

Calificación promedio : 3.86/5 (sobre 7 calificaciones)
LA NOVELA QUE MILES DE LECTORES HAN SOLICITADO

En un condado de Texas están apareciendo cadáveres de jóvenes que han sido sometidas a un extraño ritual. Uno de los detectives asignado al caso decide, desesperado, recurrir a un cura mexicano que está considerado el mejor exorcista de toda América: el padre Salas. Entretanto, el FBI envía desde la factoría de Quántico a uno de sus mejores agentes de la Unidad de Análisis de Conducta, Ethan Bush, para co... >Voir plus

crusolvico13
 24 September 2021
Crímenes diabólicos es una novela de terror, suspenso y enigmas sobrenaturales. Solo el título te llama la atención y te da una idea de que lo que leerás no será para nada normal. Debo decir que esperaba más de lo que viene, sin embargo no me quejó, las partes de terror están bien narradas, te brinda los sentimientos correctos y te marca las dudas al empezar a develar al asesino. Quedan muchas dudas por resolver y espero sea contestadas en las siguientes libros de el padre Salas y las demás investigaciónes. Me encantó la parte donde ingresan mitología egipcia y no me agrado que fuera corto. Por todo lo demás es un buen libro para pasar el rato y para que la adrenalina surja un momento en el sistema.
nefertiti5
 17 September 2018
Es una novela entretenida e interesante. La novela está bien narrada, como es habitual en Enrique Laso, tiene una lectura ágil y atrapa desde el principio, aunque se echa en falta una mayor extensión, ya que la resolución me parece demasiado precipitada y deja alguna que otra incógnitas sin resolver.
La novela es de carácter paranormal por eso creo que es más para los seguidores del padre Salas que para los de Ethan Bush.
LuisMinski
 29 December 2019
Extraña novela corta que nos ofrece el ya fallecido autor. Comienza como una típica historia policial donde un grupo de investigadores, en los Estados Unidos debe resolver los misteriosos asesinatos de jóvenes adolescentes, cuyos cadáveres aparecen sin corazón. Prontamente, la trama deviene en una historia donde entra en juego lo sobrenatural, con fantasmas que aparecen y referencias a antiguos ritos egipcios. Entretenida.
Vane24
 09 July 2018
Pues.... No sé que decir sinceramente.
Partamos de la base de que me ha gustado.
Aún así, me esperaba mucho más, se me ha hecho corto y la resolución muy acelerada y además un tanto surrealista, demasiado. Un toque de ciencia ficción que para mi gusto no le pega mucho.
Ethan me sigue gustando, no hay lugar a dudas de que es un personaje muy bueno y muy bien definido, especial.
Pero, poco más puedo decir, creo que después de los crímenes azules esperaba mucho más de Ethan y no ha sido posible con esta entrega, estaremos pendientes de las siguientes.
patxi77
 19 May 2022
8/4/22
Novela corta donde él.autor junta a los dos protagonistas de sus dos sagas.Corto pero interesante y con final bien redactado y sin faltar ningún detalle,habitual en él.autor.
Con este finalizo.me andadura en las dos sagas sin oportunidad de avance ya que él.autor falleció en 2018.Espero.que siga escribiendo en él.mas allá,,,aquí es una pena,ya que tenia mucho potencial y un don para contar tramas.Dencansa en paz🤜👌gracias
Vane24Vane2409 July 2018
En los últimos días había asistido, incrédulo, a algunas escenas tan sobrecogedoras como asombrosas. Desde levitación o movimiento de objetos a distancia, hasta contorsiones imposibles para un cuerpo humano o escuchar hablar en lenguas ininteligibles, posiblemente muertas, que él consideró podía tratarse de arameo o de hebreo antiguo, aunque eran especulaciones sin fundamento.
otros libros clasificados: horrorVer más

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro
.._..