ISBN : B01A5YYZNS
Editorial: No reconocida (04/04/2016)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 3 calificaciones)

nefertiti5
 17 septiembre 2018
Es una novela entretenida e interesante. La novela está bien narrada, como es habitual en Enrique Laso, tiene una lectura ágil y atrapa desde el principio, aunque se echa en falta una mayor extensión, ya que la resolución me parece demasiado precipitada y deja alguna que otra incógnitas sin resolver.
La novela es de carácter paranormal por eso creo que es más para los seguidores del padre Salas que para los de Ethan Bush.
Vane24
 09 julio 2018
Pues.... No sé que decir sinceramente.
Partamos de la base de que me ha gustado.
Aún así, me esperaba mucho más, se me ha hecho corto y la resolución muy acelerada y además un tanto surrealista, demasiado. Un toque de ciencia ficción que para mi gusto no le pega mucho.
Ethan me sigue gustando, no hay lugar a dudas de que es un personaje muy bueno y muy bien definido, especial.
Pero, poco más puedo decir, creo que después de los crímenes azules esperaba mucho más de Ethan y no ha sido posible con esta entrega, estaremos pendientes de las siguientes.
Vane24Vane2409 julio 2018
En los últimos días había asistido, incrédulo, a algunas escenas tan sobrecogedoras como asombrosas. Desde levitación o movimiento de objetos a distancia, hasta contorsiones imposibles para un cuerpo humano o escuchar hablar en lenguas ininteligibles, posiblemente muertas, que él consideró podía tratarse de arameo o de hebreo antiguo, aunque eran especulaciones sin fundamento.
otros libros clasificados: terrorVer más