Críticas sobre Una corona de huesos dorados (43)

BookLoverMood
 02 June 2022
▪️El libro retoma los hechos justo donde quedó el anterior y comienza de forma épica. Entras de lleno en la historia y en los acontecimientos. Aunque sí que sentí que sobraban unas 200 páginas, mucho relleno con escenas 🔥🔥🔥 que se agradecen pero aja... Necesitamos respuestas 🤣

▪️Los personajes principales a mí me tienen el corazón ganado, pero tengo que ser sincera con ustedes y conmigo, me inclino un poco más por Steve🤭 (chiste interno🤣) me pueden los chicos con sentido del humor y sarcasmo.

▪️ La trama es espectacular, lo que consigue la autora en los primeros y últimos capítulos es SUBLIME. La evolución de los personajes es notoria, especialmente la de Poppy.

▪️Los plot twist no los ves venir no por mil teorías que tengas 🤣 te aseguro que cualquier cosa que puedas creer no lo es y vas a quedar 🤡

▪️La narración es vertiginosa pero mezclando muy bien la acción, el romance y los momentos de alivio cómicos con escenas que te sacarán un risa.

▪️Deseando seguir leyendo y saber que más nos tiene preparado esta historia.
karlacruz
 27 May 2022
Definitivamente el mejor de los 3 libros hasta ahora. Comienza exactamente como terminó el segundo libro y lo mejor es que la autora no para con la acción, pues desde el inicio suceden una serie de eventos que cambian la historia y te meten de lleno en el libro.
Los personajes evolucionan de una manera increíble y Kieran es uno de los mejores personajes secundarios que he leído, pues aporta a la historia y tiene una relevancia que no pasa desapercibida.
Esta entrega tiene menos escenas +18 lo cual agradezco porque en "Un reino de carne y fuego" me parecieron de relleno y excesivas que no aportaban a la historia y en esta ocasión las sentí menos forzadas. A la mitad del libro Jennifer L. Armentrout se nota que prepara la historia para el desenlace, pues se calman un poco las cosas pero no deja de mantenerte al borde del asiento todo lo que está pasando y !QUÉ DESENLACE! El mejor de los 3 libros. La autora suelta un montón de información nueva que apenas vas procesando una cosa y ya se está revelando otra. Ya estoy esperando los siguientes libros porque la historia no hizo mas que ponerse mejor.
Susana
 18 May 2022
Madre mía… ¿Y ahora qué? Tremenda trama, tremendo libro, tremendos personajes. Está claro que la autora sabe cómo crear tensión, intriga y cómo hacerte participe de todas y cada una de las acciones de libro.

Creo que de este tercer libro me quedo sin duda con eso, con el maravilloso mundo que ha creado Jennifer l'Armentrout. Brutal. Por lo demás, disfruté más los dos anteriores, siendo este un librazo, sí, pero quizás en este me sobran páginas que giran y giran sobre lo mismo una y otra vez. Las 150 primeras páginas y las últimas 200 son magistrales. El resto, a ratos se hacen un pelín cuesta arriba.

He adorado, más, a ciertos personajes. He odiado, a muerte, a otros tantos y sigo con la mosca detrás de la oreja con otros. Hay algo que me ha dejado una espina clavada y es la resolución de la trama de uno de los personajes, creo que se podía haber hecho todo de otra manera y habernos regalado a los lectores algún momento con él más especial, pero bueno. Imagino que todo tiene su porqué. Y sí, necesito, N E C E S I T O más de Kieran. Lo ADORO.

El final, qué decir sin decir nada, que te deja con ganas de más, como siempre. Que ha habido cosas que no me esperaba ni de broma y que creo que el cuarto libro viene con curvas, con más curvas. Muchas más. Ahora solo nos queda esperar.
seasunbooks
 16 May 2022
Con este libro es que no sé ni por dónde empezar. Sí creía que nada podía superar el subidón de Un reino de carne y fuego llega este libro y me tengo que tragar mis palabras!!

Hay varias cosas que decir de esta tercera parte y es que el desarrollo de Poppy como personaje me está encantando. Siento que avanza continuamente y se va convirtiendo en lo que tengo en mi mente que debe ser, esa mujer poderosa y fuerte que era ya en el primer libro pero que, en este, me ha dejado con la boca abierta.

Por supuesto que los secundarios siguen brillando con luz propia, sobre todo Kieran que a mi me gusta tanto que tengo la necesidad de disfrutarlo en todas las páginas😂

Con respecto a la trama y a las incógnitas que se nos presentan con el tema Dioses y deidades me ha parecido todo un acierto. Cada vez que se hablaba de ellos, sentía una necesidad incontrolable de saber más y más. Me parece de lo más interesante el mundo que ha creado Jennifer.

Si tuviese que decir algo negativo es que para mí a veces había demasiadas escenas 🔥. A mí me gustan, de verdad, pero a veces quería que pasasen rápido para volver a la trama y eso me molestaba un poquitín.

Y hablando de la trama, estaba tan repleta de cosas que hace que las horas se transformen en segundos a medida que vas leyendo. Tanto, que si no tienes cuidado puedes acabártelo en un día tal y como me pasó a mí. Los plot-twist están a la orden del día; sorprendentes sin caer en ningún momento en el tópico.

El final de este libro te deja chillando y con unas ganas que no te lo imaginas de tener el siguiente en las manos y empezar a devorarlo. Para mi se ha convertido en una de mis sagas favoritas de todos los tiempos y os la recomiendo al cien por cien si no la habéis leído aún.
lectoraerrante
 15 May 2022
Estamos ante el mejor libro de la saga (por ahora). La autora ha explorado el mundo que ha creado y eso para mí es primordial cuando estas ante una ambientación compleja.

También ahonda en la trama política equilibrándola con el romance (algo que para mí en el libro anterior había quedado descompensado, en favor del amor).

Los personajes siguen bastante en su línea, la que más evoluciona es, quizás, Poppy. Aunque mi favorito sigue siendo Kieran. Eso sí, aparece un nuevo personaje que pensaba que moría de la risa con ella.
MissWonderland
 27 April 2024
¿Qué decir de una saga de libros tan fantástica como las que escribe Jennifer? Es mi autora de fantasía favorita, desde que tengo uso de memoria.

Una trama cargada de suspenso, drama, Dark romance, un reino caído del que se cree extinto y uno de prevalece a la sombra de sus súbditos enfermos. Una corona de sangre que mancha las manos de una venganza; una guerrera elegida para traer caos, un príncipe astuto, con un hambre voraz por los juegos de palabras en un romance caótico que te roba el aliento. Licantropos, dioses dormidos y poderes que explotan en energías y sangre de los enemigos.

Venganza, pasión, romance y una guerra inevitable.

Estoy fascinada, enamorada, adicta a estos personajes definidos especialmente para el goce del lector.
Webookland
 26 March 2024
😊 Lo Bueno:
'Una Corona de Huesos Dorados' engancha desde el principio con sus páginas iniciales, presentando un comienzo prometedor que invita a sumergirse en la historia. Los personajes son especialmente cautivadores, logrando que les cojas más cariño que en los libros anteriores de la serie. Además, el final del libro es apoteósico, ofreciendo momentos de gran intensidad que mantienen al lector expectante hasta el desenlace.

😔 Lo No Tan Bueno:
A pesar de sus puntos fuertes, peca de una longitud excesiva, lo que resulta en partes intermedias tediosas y pesadas. La inclusión de escenas Spicy forzadas y explicaciones extensas del worldbuilding puede hacer que la lectura se vuelva monótona en algunos tramos.

🧐 Veredicto Final:
Con una trama que no deja indiferente y personajes entrañables, 'Una Corona de Huesos Dorados' ofrece una experiencia de lectura emocionante y llena de momentos destacados. Aunque puede resultar pesado en ciertos tramos, el viaje vale la pena por su desenlace impactante y las emociones que despierta en el lector.
NadandoEntrePalabras
 06 February 2023
Tras su llegada a Atlantia, Poppy ha descubierto quién es en realidad y eso le ha puesto en una situación delicada. Ahora los enemigos no sólo están en Solis, sino también en su nuevo hogar. Y si ella y Casteel quieren evitar la guerra, van a tener que hacer sacrificios.

Poppy sólo quería ser libre, tomar sus propias decisiones, pero si quiere garantizar la seguridad de ambos reinos, tendrá que asumir su nuevo papel como Liessa.

¡MADRE MIAAAA! Esta saga mejora con cada nuevo libro. Esta historia no da tregua, desde la primera hasta la última página, es acción continua. Intrigas, traiciones, misterios que se van resolviendo y otros nuevos que surgen.

Los personajes son amor y puro carisma. Aparte de Poppy y Casteel que los adoro, Kieran se ha hecho un hueco en mi corazón, adoro a ese wolven. También conocemos a los padres de Casteel y se descubren algunas cosillas que te dejan con muchas ganas de leer la precuela.

Además, en este libro, nos encontramos con unos cuantos plow twist de esos que te dejan con la boca abierta y un final de absoluto infarto ¡Necesito más! ¡Pronto!
Maru
 29 January 2023
Secretos que van a trastocar a muchos, cosas que cambiar que tal vez el mundo no esté preparado, traiciones y solo un final puede ser posible.

Al ser tercera parte no os voy hablar mucho de la trama para no hacer spoiler de la segunda parte, pero si de lo que he vivido y sentido con esta tercera parte.

Poppy sigue siendo ese personaje fuerte, luchador, pero a su vez una mujer que tiene sus miedos e inseguridades, que no tiene miedo de admitir a Hawk. Una chica que está descubriendo cosas que no son fáciles de gestionar y cosas que van a cambiar su vida mucho más de lo que ella pensaba.

No todo va a ser perfecto y maravilloso, primero por sus miedos e inseguridades, segundo por como la criaron y lo que le hicieron creer y tercero porque hay secretos que a uno lo pueden destruir.

En esta tercera parte van a pasar muchas cosas, se van a descubrir muchas otras y habrá alguna que otra traición. Uno nunca debe olvidar quién es y lo que quiere.

Hawk y Kieran van a seguir a su lado apoyándola, aunque piensen que no es lo correcto, van a ser dos pilares donde ella puede apoyarse y ser ella misma.

Si que es cierto que en cierto punto de la historia tienes la sensación de que están perdidos, pero es cierto que en los pequeños detalles de lo que la autora nos cuenta está la cuestión de la historia, hasta que todo salta por los aires como solo sabe hacerlo la autora.

Una historia para disfrutarla, saborear esos momentos que te dejarán con la boca abierta, vivir las traiciones y que tu sed de venganza se alié con la de Poppy.

Después de ese final estoy deseando leer el spin-off, para poder leer la cuarta parte.

Tal vez, mi pequeño pero, es que en algunos momentos me sentí abrumada por tanta descripción de los lugares en los que pasaban las cosas.
vanedominguez3
 03 September 2022

El desenlace del libro anterior fue brutal, por lo que tenía unas ganas inmensas de comenzar la lectura de este.

El comienzo sigue estando a la altura de dicho desenlace, pero solo dura las primeras cincuenta páginas.

El nudo, poco a poco, se vuelve lento, quedando estancado en la historia, la cual no avanza.
Encontramos conversaciones repetitivas y sin importancia y muchísima narrativa demasiado descriptiva, que más que darle nuevos datos a la historia, lo que consigue es, más bien, estirarla, ya que sirve de relleno.

Encontramos menos acción, ya que la historia se basa más en la relación de Casteel y Poppy y en descubrir los problemas con los cuales contaban.

Lo mejor del libro se encuentra, una vez más, en las últimas doscientas páginas, donde la narrativa cambia completamente, el ritmo se hace más ágil y conocemos nuevos hechos y datos muy sorprendentes, haciendo una lectura realmente adictiva.

Mi personaje favorito sigue siendo Kirian, del que me gustaría descubrir más y el desenlace nos vuelve a dejar impacientes por la continuación.

4 / 5 ⭐

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals