Crítica de NadandoEntrePalabras

NadandoEntrePalabras
06 February 2023
Tras su llegada a Atlantia, Poppy ha descubierto quién es en realidad y eso le ha puesto en una situación delicada. Ahora los enemigos no sólo están en Solis, sino también en su nuevo hogar. Y si ella y Casteel quieren evitar la guerra, van a tener que hacer sacrificios.

Poppy sólo quería ser libre, tomar sus propias decisiones, pero si quiere garantizar la seguridad de ambos reinos, tendrá que asumir su nuevo papel como Liessa.

¡MADRE MIAAAA! Esta saga mejora con cada nuevo libro. Esta historia no da tregua, desde la primera hasta la última página, es acción continua. Intrigas, traiciones, misterios que se van resolviendo y otros nuevos que surgen.

Los personajes son amor y puro carisma. Aparte de Poppy y Casteel que los adoro, Kieran se ha hecho un hueco en mi corazón, adoro a ese wolven. También conocemos a los padres de Casteel y se descubren algunas cosillas que te dejan con muchas ganas de leer la precuela.

Además, en este libro, nos encontramos con unos cuantos plow twist de esos que te dejan con la boca abierta y un final de absoluto infarto ¡Necesito más! ¡Pronto!