ISBN : B00AD9IXHK
Editorial: Ediciones Kiwi (27/11/2012)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 9 calificaciones)
Está la necesidad. Y luego está el Destino. Estar destinada a convertirse en un enchufe sobrenatural no es precisamente algo genial, especialmente cuando la «otra mitad» de Alexandria la sigue allá donde va. Y que, además, Seth aparezca en su sala de entrenamiento, al salir de las clases y también en la puerta —o ventana— de su dormitorio, definitivamente no es nada genial. Aunque su conexión tiene algunos beneficios, como alejar las pesadillas que envuelven lo ocur... >Voir plus

Esth199
 23 December 2022
🌌puro, de Jennifer L. Armentrout es la segunda parte de la saga Covenant, un romance paranormal con toques se suspense. Como ya os dije en los dos anteriores libros (uno de ellos una precuela), la autora da una vuelta a la mitología griega para traernos esta historia.

🌌Si no has leído esta saga y quieres leerla, te advierto que mi opinión podría contener ⚠SPOILERS⚠.

�n este libro continuanos las aventuras de Alexandria, y esta vez aparecerá Seth, el apollyon, el único mestizo con la capacidad de usar los elementos (cosa que solo pueden hacer los puros) y además poseedor de un enorme poder; además, a este respecto, Alex tendrá una gran importancia para él. Este personaje me ha encantado, ya que es un poco la contraparte de Aiden (el interés romántico de Alex): imoetuoso, hace siempre lo que le da la gana... Además, me ha encantado la relación de él con la protagonista, tienen muchos momentos graciosos (y algunos picantes).

�más, tendremos momentos de intriga y suspense con los variados intentos —muy cobardes— de que Alex sea relegada a la servidumbre y una que otra situación tristísima que aún no quiero creerme. Aparte de eso aparecerán (al fin) las furias, seres mitológicos que dan bastante miedete. Además, Y el final me ha encantado, pero no quiero hacer muchos spoilers.

�uenísima lectura para pasar un rato entretenido.
austenyloslibros
 12 August 2022
Puro es la segunda entrega de la saga "Mestiza" de Jennifer y continúa con la historia de Alex.
La verdad que este libro me gustó mucho, pero me sucedió que la protagonista se me hizo aún más insoportable que antes y encima si le sumas la aparición de un nuevo personaje completamente relacionado con ella se vuelve peor porque Alex se comporta de forma más inmadura e indecisa, sabe lo que siente por Aiden pero la aparición de este nuevo personaje convierte esta situación en una especie de triángulo amoroso que a mi no me gustó, de hecho, me aburrió bastante.
De más está decir que detesto los triángulos amorosos, ni a Jennifer se los perdono jajaja
Lo bueno de esta historia es que se lee rapidísimo porque nunca falta la acción y el humor tan característico de esta autora. Pasan muchas cosas al mismo tiempo y eso permite que te mantengas enganchada todo el tiempo por miedo a perderte algún dato relevante para el desarrollo de la trama.
Noemi18e
 29 March 2024
Es un libro entretenido que no se hace pesado de leer, aunque leía unas 40 páginas diarias pues era una LC.

A pesar de ser entretenido y no pesado, no me ha generado el ansia por seguir leyendo una vez terminadas las particiones diarias. A partir del 70%-80% se ponía más interesante, pero seguía sin necesidad de continuar.

Seguiré con la saga pues tengo todos los libros, espero que ya en los próximos me enganchen más.
Angela_s_library
 15 March 2021
Continúa la historia de Alex en este segundo volumen.
La historia es entretenida, a veces la protagonista me saca de mis casillas con lo poco que piensa en sus acciones. La trama se va complicando, aparecen nuevas amenazas y problemas.
Se lee muy rápido y los diálogos son vertiginosos.
Videos de Jennifer L. Armentrout (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Jennifer L. Armentrout
Hace quince años, algo sumió Manhattan en la oscuridad y cambió para siempre la ciudad que nunca duerme... Ya en librerías "Matanoches", la adictiva novela de Coco Ma ambientada en una Nueva York plagada de monstruos. En este vídeo, Coco Ma os cuenta un poco de la novela desde Times Square, uno de los escenarios clave de la historia. «Con Coco Ma el género tiene un futuro deslumbrante». Tamsyn Muir, autora de Gideon la Novena. «Todo el mundo debería leer su debut». Jennifer L. Armentrout «Potente, lleno de acción y muy entretenido, Matanoches brilla tanto como su protagonista. ¡Coco Ma es un soplo de aire fresco en la fantasía urbana juvenil!». Amélie Wen Zhao, autora de Blood Heir «Rei es una protagonista inteligente y fantástica cuyos esfuerzos para separar sus asuntos personales de sus objetivos, además de la elaborada construcción del mundo, crean un inicio de serie lleno de matices». Publishers Weekly «Las descripciones de las imágenes, sonidos y olores de Nueva York y sus monstruosos vecinos subterráneos hacen que la historia realmente destaque. Las apasionantes escenas de acción mantendrán enganchados a los lectores hasta el final». Booklist
otros libros clasificados: paranormalVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals