Las mejores frases de Una corona de huesos dorados (49)

ElrincondeLaura 03 September 2022
Yo no amenazo con matar. Yo hago que la muerte ocurra.
Laestanteriadelcaos
Laestanteriadelcaos 08 May 2022
Creo que se le da demasiado valor al perdón cuando es más fácil perdonar pero mucho más difícil olvidar. Esa comprensión y aceptación es mucho más importante que perdonar a alguien
roberenicediaz
roberenicediaz 25 February 2024
Muy pocos hombres no quieren ir a la guerra, mientras que casi todas las mujeres quieren acabar con ella. La mayoría creería que lo primero es lo que causa más derramamiento de sangre. Estarían equivocados. Lo segundo siempre es lo más sangriento y siempre requiere un gran sacrificio.
roberenicediaz
roberenicediaz 24 February 2024
Me vine abajo y, justo como me había prometido Casteel, él estaba ahí para recoger mis pedazos, para sujetarlos y mantenerlos a salvo hasta que pude recomponerme.
Anabel
Anabel 02 June 2022
No soy la suma de la sangre que corre por mis venas.
ElrincondeLaura 30 August 2022
No puede haber equilibrio de poder si no hay elección.
ElrincondeLaura 27 August 2022
Después de crecer entre los Regios y otros Ascendidos, aprendí desde muy temprana edad que toda amistad y todo conocido, toda fiesta o cena que daba una persona o a la que te invitaban, y todo matrimonio ordenado por el rey y la reina eran juegos de poder. Cada elección y decisión se basaba en cómo uno podía retener poder, o bien influir en él o aumentarlo. No creo que ese sea un rasgo exclusivo de los Ascendidos. Lo vi también entre los mortales adinerados.
Pebookworld
Pebookworld 03 August 2022
-Tú amas a tu gente.
-Pero te amo más a ti. […] No subestimes lo que haría o no haría para garantizar tu felicidad. Creo que ya lo sabes. No hay nada que no haría.
Anabel
Anabel 30 May 2022
Me niego en redondo a dejar que este grupo de personas me encierre en una jaula diferente. No voy a dejar de vivir ahora que acabo de empezar a hacerlo.
ElrincondeLaura 02 September 2022
Los diamantes nacen de las lágrimas de alegría de los dioses... de dioses enamorados.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals