Crítica de seasunbooks

seasunbooks
16 May 2022
Con este libro es que no sé ni por dónde empezar. Sí creía que nada podía superar el subidón de Un reino de carne y fuego llega este libro y me tengo que tragar mis palabras!!

Hay varias cosas que decir de esta tercera parte y es que el desarrollo de Poppy como personaje me está encantando. Siento que avanza continuamente y se va convirtiendo en lo que tengo en mi mente que debe ser, esa mujer poderosa y fuerte que era ya en el primer libro pero que, en este, me ha dejado con la boca abierta.

Por supuesto que los secundarios siguen brillando con luz propia, sobre todo Kieran que a mi me gusta tanto que tengo la necesidad de disfrutarlo en todas las páginas😂

Con respecto a la trama y a las incógnitas que se nos presentan con el tema Dioses y deidades me ha parecido todo un acierto. Cada vez que se hablaba de ellos, sentía una necesidad incontrolable de saber más y más. Me parece de lo más interesante el mundo que ha creado Jennifer.

Si tuviese que decir algo negativo es que para mí a veces había demasiadas escenas 🔥. A mí me gustan, de verdad, pero a veces quería que pasasen rápido para volver a la trama y eso me molestaba un poquitín.

Y hablando de la trama, estaba tan repleta de cosas que hace que las horas se transformen en segundos a medida que vas leyendo. Tanto, que si no tienes cuidado puedes acabártelo en un día tal y como me pasó a mí. Los plot-twist están a la orden del día; sorprendentes sin caer en ningún momento en el tópico.

El final de este libro te deja chillando y con unas ganas que no te lo imaginas de tener el siguiente en las manos y empezar a devorarlo. Para mi se ha convertido en una de mis sagas favoritas de todos los tiempos y os la recomiendo al cien por cien si no la habéis leído aún.