Crítica de vanedominguez3

vanedominguez3
03 September 2022

El desenlace del libro anterior fue brutal, por lo que tenía unas ganas inmensas de comenzar la lectura de este.

El comienzo sigue estando a la altura de dicho desenlace, pero solo dura las primeras cincuenta páginas.

El nudo, poco a poco, se vuelve lento, quedando estancado en la historia, la cual no avanza.
Encontramos conversaciones repetitivas y sin importancia y muchísima narrativa demasiado descriptiva, que más que darle nuevos datos a la historia, lo que consigue es, más bien, estirarla, ya que sirve de relleno.

Encontramos menos acción, ya que la historia se basa más en la relación de Casteel y Poppy y en descubrir los problemas con los cuales contaban.

Lo mejor del libro se encuentra, una vez más, en las últimas doscientas páginas, donde la narrativa cambia completamente, el ritmo se hace más ágil y conocemos nuevos hechos y datos muy sorprendentes, haciendo una lectura realmente adictiva.

Mi personaje favorito sigue siendo Kirian, del que me gustaría descubrir más y el desenlace nos vuelve a dejar impacientes por la continuación.

4 / 5 ⭐