Críticas sobre Una corona de huesos dorados (43)

ElrincondeLaura
 04 September 2022
Esta saga es pura fantasía y no se diga más 🤩🤩.

Para mí, Jennifer L. Armentrout se supera con cada libro referente a "From Blood and Ash". Este, en concreto, empieza con un ritmo muy bueno que, sin embargo, se estanca un poco antes de llegar a la mitad del libro pero, cuando pasas unas 150 páginas, las cuales me han resultado algo reiterativas, el ritmo vuelve a ser el mismo del principio.

En esta ocasión vamos a ser testigos de la "consolidación" de la relación entre Poppy y Casteel, que ahora es mucho más sana, sincera y real, pese a que para mí sobran ciertas escenas 🔥que ocurren fuera de contexto. Me encanta la relación entre Poppy, Casteel y Kieran y este último sigue siendo mi personaje favorito de la saga.

La autora va metiendo plot twist con los que literalmente me explotan la cabeza y me llevan a hacer suposiciones que, en la gran mayoría de los casos, han resultado ser sólo eso: suposiciones, porque después no tienen nada que ver mis pensamientos con los que realmente ocurre.

Como en los dos libros anteriores, las últimas 200 páginas son trepidantes, pero a partir del capítulo 45 no he dejado de tener los ojos, literalmente, como platos 🤯.
vanedominguez3
 03 September 2022

El desenlace del libro anterior fue brutal, por lo que tenía unas ganas inmensas de comenzar la lectura de este.

El comienzo sigue estando a la altura de dicho desenlace, pero solo dura las primeras cincuenta páginas.

El nudo, poco a poco, se vuelve lento, quedando estancado en la historia, la cual no avanza.
Encontramos conversaciones repetitivas y sin importancia y muchísima narrativa demasiado descriptiva, que más que darle nuevos datos a la historia, lo que consigue es, más bien, estirarla, ya que sirve de relleno.

Encontramos menos acción, ya que la historia se basa más en la relación de Casteel y Poppy y en descubrir los problemas con los cuales contaban.

Lo mejor del libro se encuentra, una vez más, en las últimas doscientas páginas, donde la narrativa cambia completamente, el ritmo se hace más ágil y conocemos nuevos hechos y datos muy sorprendentes, haciendo una lectura realmente adictiva.

Mi personaje favorito sigue siendo Kirian, del que me gustaría descubrir más y el desenlace nos vuelve a dejar impacientes por la continuación.

4 / 5 ⭐

Pebookworld
 28 August 2022
Esta saga ha sido una auténtica adicción, cada uno de los libros me los he leído en 5-6 días, a pesar de sus 800 páginas, porque no podía parar.

El tercero ha sido al que “más me ha costado” engancharme, porque la relación entre los protagonistas ya estaba consolidada y no había esa tensión tan presente entre ellos de los anteriores libros. Pero la trama política, la evolución de Poppy y de todos los personajes, todo lo que se va descubriendo y todo lo que queda por descubrir 🤯.

El final de este libro es INCREÍBLE, muy impactante, apoteósico y sin duda el que, con diferencia, más ganas te deja de coger inmediatamente el siguiente libro y continuar la historia.

Va a ser MUY difícil la espera hasta que se publique el 4 libro de la saga, que será en noviembre.

💡 Antes del 4 libro, hay que leer el primer libro del spin off, «Una sombra en las brasas».
Sandybetweenbooks
 26 August 2022
Una corona de huesos dorados es la tercera parte de la saga de sangre y cenizas y empieza justo donde acabó el anterior libro Un reino de carne y fuego, libro que me enganchó desde el principio y que me dejó con la boca abierta a causa de su final. En esta ocasión este libro comienza justo cuando acabe el anterior, por lo que la acción y el salseo empiezan desde el principio. Y es que menuda tercera parte que nos ha dado la autora.

Bien es cierto que este libro es algo más pausado en comparación con los dos anteriores, ya que en ellos la autora nos metía tanta acción y tantos giros que era imposible dejar de leer. En esta ocasión la autora se centra más en describirnos cosas del pasado y presentarnos a varios personajes nuevos a lo largo de la trama, y como digo eso ha hecho que el libro sea algo más lento comparado con los dos anteriores, aunque como siempre he estado enganchada a sus páginas desde el principio hasta el final.

En cuanto a los personajes principales, pues es que yo adoro a Poppy y a Hawke, así que por muy mal que lo hagan sé que no soy objetiva con ellos. Si bien es cierto que Hawke al principio es un poco red flag y hay que reconocerlo, poco a poco vamos viendo en él la verdadera persona que es, y bueno, sí, tiene sus cosas, pero deja a Poppy ser ella misma y luchar por lo que quiere y no le pone peros en muchas de las ocasiones en las que podría salir herida y eso creo que es muy importante, ya que demuestra que no le necesita para ser salvada, ya que ella misma es más que capaz.

Pero es que a la vez nos muestra que adora a Poppy con toda su alma y que daría su propia vida si tiene que salvarla y ¿hola? pero es que adoro esos momentos entre ellos y en este libro encontramos varios así. Pero no solo nos demuestra así que adora a Phenellaphe, nos lo demuestra página a página y en un sinfín de momentos diferentes y dejadme deciros que yo ando enamorada perdida con ellos dos.

Pero no solo tenemos momentos entre los dos protagonistas, ya que qué decir de los momentos en los que aparece Kieran. Por dios, si es que adoro todo lo que tiene que ver con él. Miedo me da ponerme con el 4º libro de la saga, 5º en orden de lectura porque os juro que no sé qué nos tiene preparado la autora y sé que hay muchos rumores por ahí de los que no he querido saber nada porque me gusta sorprenderme por mí misma, pero de verdad que tengo mucha mucha curiosidad con lo que va a suceder, porque obviamente vamos a entrar de lleno en una guerra y me da miedo todo lo que vaya a pasar en los siguientes libros.
Enlace: https://misromancesencontrad..
alaoestebooks
 06 August 2022
La he fastidiado con este libro... Lo empecé a principios de Mayo y leí el 80% en solo ese mes, pero para lo restante he tardado dos eternos meses y eso, quieras que no, hace que te salgas de la historia, por muy fluida que sea la pluma de la autora y pese a que se trata de la tercera parte y de unos personajes que ya conozco muy bien.

Lo empecé con muchísimas ganas porque el anterior terminó dejándome con unas ganas muy evidentes de más y el corazón en vilo. Y es un disfrute increíble ver la evolución del personaje de Poppy, o sea, ¿en qué momento pasó de aquello a ESTO? No puedo especificar o meteré spoilers a mansalva, pero AY. Y si hablamos de Castle o Kieran, de esos diálogos increíbles entre ellos, de sus momentos cómicos y bonitos, ahí ya paradme porque JO.

Nos equivocamos dando por hecho que un libro de tantas páginas puede ser lento y aburrido, porque ya os digo que no, que de principio a fin pasa una cosa detrás de otra, sin dar lugar a que nos desvinculemos de la trama.

Tengo muchas ganas del siguiente libro, pero ahora mismo voy a ponerme con el último de Beta, que es otro rollo completamente diferente y siento que necesito eso ahora (intentaré no tener otro parón y mucho menos tan intenso como este último)
CindyAlzaga
 06 August 2022
4:41 am 🤭 y yo terminando este libro.

Mi cabeza está a punto de explotar por todos estos giros en la trama. Y mi corazón se ha partido en mil pedacitos...

El libro es fantásticamente bueno. Aprendes tanto y, sin embargo, terminas con tantas preguntas que estoy ansiosa por empezar la historia de Nyktos 😍😏

Fue realmente difícil parar porque simplemente tenía que seguir leyendo, ya que había tantos giros en la trama y sucedieron cosas que me mantuvieron enganchada en todo momento. Fue consistentemente emocionante y las últimas 100 páginas fueron dolorosas para mi pobre corazón 💔

¡Necesito tanto la 4ª parte!
Angela_s_library
 14 July 2022
Bueno bueno, ya he llegado hasta aquí, dentro de este maravilloso mundo que ha creado Jennifer L. Armentrout.
Siento decir que esperaba mucho más de este libro. Podían haber quitado páginas....como unas 400, o bien podía haber escrito todo el libro como lo ha hecho en las últimas 200 páginas, con acción sin fin y enredos y secretos que salen a la luz.
El libro tiene 800 páginas y solo merecen la pena las 100 primeras y las últimas 200. Todo lo demás es paja, donde los personajes no paran de dar vueltas a los mismos temas, sin obtener respuesta a ninguna de sus dudas y misterios. Me he planteado dejar el libro a medias y leer otro, y retomarlo en el futuro, pero como me decíais que el final era lo mejor, pues continúe.
Y sí, el final es lo mejor del libro. Por fin está ocurriendo algo, bueno o malo, no lo diré, pero todas las piezas empiezan a encajar en la historia.
Lo que me ha gustado de este libro sin duda son los personajes. Poppy, Casteel y Kieran siguen impresionándome, siguen creciendo y madurando. Y los nuevos personajes que aparecen, aunque sea poco, como es el caso de la Señorita Wila le dan ese toque que me enamoró del primer libro.
Siento que este libro ha tenido mucho relleno, que ha bajado la calidad respecto al primero e incluso del segundo.
Por el momento no leeré el Spin-off, quiero descansar de tanta fantasía.
Ainhoabooks
 30 June 2022
La tercera parte de esta maravillosa saga desde mi punto de vista se me hizo algo pesada, en las primeras páginas fue increíble había muchísima acción pero a medida que avanza la historia como que se vuelve muy aburrido con un contenido poco llamativo para el tan buen inicio que tiene,es cierto que en las últimas 100 páginas se vuelve magnífico y nos da un final como Jennifer es INCREÍBLE
Suenosentreletras7
 27 June 2022
Os voy a contar lo que me ha parecido la tercera parte de la famosa saga escrita por @jennifer_l_armentrout y publicada por @puck.ed , Una corona de huesos dorados 👑

El primer libro me gustó bastante y el segundo ya empezó a flojear, en mi opinión.

🥀Pues considero que esta tercera parte sigue cojeando y de momento me ha parecido el más flojo de los tres
🌹La trama es bastante interesante
🥀Pero es MUY repetitiva y hay muchísimo relleno.
🥀 de las 800 páginas que tiene este libro le sobran la mitad
🌹Me gustan los personajes de Poppy y Hawke de forma individual
🥀Pero cuando están en pareja (lo cual es la mayor parte del libro) no los soporto. Son totalmente insoportables y aburridos
🥀Las escenas sexuales me han aburrido muchísimo y me han dejado bastante indiferente.
🥀Cada vez que aparecía una escena sexual la pasaba rápido o directamente me la saltaba. Nada originales, más de lo mismo todo el rato🌹Kieran es un personaje genial
🥀Pero está totalmente desaprovechado. le ponen cuatro frases graciosas y ya
🌹Lo único que salva el libro es la parte final, lo mejor de todo. de infarto.

Y esta ha sido mi opinión, en general me ha decepcionado bastante y solo me ha gustado el final. Como me pasó con Acotar, para mí está saga va de más a menos😅

Le he dado una nota de 5/10
🌟🌟🌟

Sardaa4
 21 June 2022
Este libro es mi favorito de la saga de sangre cenizas hasta ahora. La historia, la trama, las escenas, el amor y la vertiente son geniales. La autora tiene un gran talento por escribir y aunque sea un libro largo te hace mucho ameno y te quedas con ganas de leer más (porque mi madre los finales como nos los dejan). Este libro le recomiendo mucho a la gente que le encanta la fantasía o quiera empezar, y en general para todo el mundo que le guste la lectura porque no decepciona. Es una de mis sagas preferidas con unos personajes súper fuertes y graciosos

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals