Crítica de alaoestebooks

alaoestebooks
06 August 2022
La he fastidiado con este libro... Lo empecé a principios de Mayo y leí el 80% en solo ese mes, pero para lo restante he tardado dos eternos meses y eso, quieras que no, hace que te salgas de la historia, por muy fluida que sea la pluma de la autora y pese a que se trata de la tercera parte y de unos personajes que ya conozco muy bien.

Lo empecé con muchísimas ganas porque el anterior terminó dejándome con unas ganas muy evidentes de más y el corazón en vilo. Y es un disfrute increíble ver la evolución del personaje de Poppy, o sea, ¿en qué momento pasó de aquello a ESTO? No puedo especificar o meteré spoilers a mansalva, pero AY. Y si hablamos de Castle o Kieran, de esos diálogos increíbles entre ellos, de sus momentos cómicos y bonitos, ahí ya paradme porque JO.

Nos equivocamos dando por hecho que un libro de tantas páginas puede ser lento y aburrido, porque ya os digo que no, que de principio a fin pasa una cosa detrás de otra, sin dar lugar a que nos desvinculemos de la trama.

Tengo muchas ganas del siguiente libro, pero ahora mismo voy a ponerme con el último de Beta, que es otro rollo completamente diferente y siento que necesito eso ahora (intentaré no tener otro parón y mucho menos tan intenso como este último)