Crítica de ElrincondeLaura

ElrincondeLaura
04 September 2022
Esta saga es pura fantasía y no se diga más 🤩🤩.

Para mí, Jennifer L. Armentrout se supera con cada libro referente a "From Blood and Ash". Este, en concreto, empieza con un ritmo muy bueno que, sin embargo, se estanca un poco antes de llegar a la mitad del libro pero, cuando pasas unas 150 páginas, las cuales me han resultado algo reiterativas, el ritmo vuelve a ser el mismo del principio.

En esta ocasión vamos a ser testigos de la "consolidación" de la relación entre Poppy y Casteel, que ahora es mucho más sana, sincera y real, pese a que para mí sobran ciertas escenas 🔥que ocurren fuera de contexto. Me encanta la relación entre Poppy, Casteel y Kieran y este último sigue siendo mi personaje favorito de la saga.

La autora va metiendo plot twist con los que literalmente me explotan la cabeza y me llevan a hacer suposiciones que, en la gran mayoría de los casos, han resultado ser sólo eso: suposiciones, porque después no tienen nada que ver mis pensamientos con los que realmente ocurre.

Como en los dos libros anteriores, las últimas 200 páginas son trepidantes, pero a partir del capítulo 45 no he dejado de tener los ojos, literalmente, como platos 🤯.