Crítica de Angela_s_library

Angela_s_library
14 July 2022
Bueno bueno, ya he llegado hasta aquí, dentro de este maravilloso mundo que ha creado Jennifer L. Armentrout.
Siento decir que esperaba mucho más de este libro. Podían haber quitado páginas....como unas 400, o bien podía haber escrito todo el libro como lo ha hecho en las últimas 200 páginas, con acción sin fin y enredos y secretos que salen a la luz.
El libro tiene 800 páginas y solo merecen la pena las 100 primeras y las últimas 200. Todo lo demás es paja, donde los personajes no paran de dar vueltas a los mismos temas, sin obtener respuesta a ninguna de sus dudas y misterios. Me he planteado dejar el libro a medias y leer otro, y retomarlo en el futuro, pero como me decíais que el final era lo mejor, pues continúe.
Y sí, el final es lo mejor del libro. Por fin está ocurriendo algo, bueno o malo, no lo diré, pero todas las piezas empiezan a encajar en la historia.
Lo que me ha gustado de este libro sin duda son los personajes. Poppy, Casteel y Kieran siguen impresionándome, siguen creciendo y madurando. Y los nuevos personajes que aparecen, aunque sea poco, como es el caso de la Señorita Wila le dan ese toque que me enamoró del primer libro.
Siento que este libro ha tenido mucho relleno, que ha bajado la calidad respecto al primero e incluso del segundo.
Por el momento no leeré el Spin-off, quiero descansar de tanta fantasía.