Críticas sobre Un reino de carne y fuego (58)

Una_vida_de_lecturas
 19 February 2023
Seguimos desentrañando el pasado de Poppy. En este libro es uno de los personajes que más evoluciona. Saca a la luz ese carácter fuerte que ya se intuía en el primer libro aún en su papel de Doncella.
La trama con los Ascendidos me encanta por lo bien llevada que está, dando pequeños datos sin llegar a desvelarlo todo.
La personalidad de Casteel/Hawke tan arrolladora como siempre. Su habilidad para sacar a Poppy de sus casilla y a la vez hacer que se derrita, es increible 🤣
En este, conocemos mucho mejor a los wolven y se van sentando las bases del tercer libro (para mi el mejor hasta ahora).
Un libro que devoré en su día y releí hace poco para estar preparada para Una Corona de Huesos Dorados

He leido bastante libros de esta autora y esta Saga me parece de las mejores 🫶🏻
NadandoEntrePalabras
 20 January 2023
Poppy ha descubierto la auténtica identidad de Hawke. Él es el príncipe del reino enemigo. le ha secuestrado y ¿quiere casarse con ella? ¡Es de locos!

Pero a medida que Poppy va desentrañando todas las mentiras de su vida, comenzará a encontrar sentido al plan de Hawke. Si ese matrimonio puede ayudarles a salvar Solis y a recuperar a su hermano, Poppy esta dispuesta a fingir. ¿Pero realmente todo en su relación es fingido? ¿O puede que se estén engañando a sí mismos?

¡Madre mía! ¡MADRE MIA! Este libro es una bomba. Me encanta Poppy y me encanta Hawke y Kieran y... ¡Todos! Absolutamente todos los personajes de este libro son increíbles, tienen un carisma y una personalidad únicos y no sabéis el salseo que dan.

Pero también hay acción, romance, secretos y aungun que otro plow twist, de los que te dejan con la boca abierta.
austenyloslibros
 03 January 2023
La segunda entrega de una de las sagas que se volvió mi favorita del 2022 tiene de todo: más romance, pero con mucha acción y aventuras.
Poppy sigue siendo tan genial como en el primer libro incluso es mucho más valiente y se anima a vivir como quiere y no como los demás le decían que tenía que hacerlo.
La relación entre Poppy y Casteel es aún más increíble porque es un tira y afloje increíble, pero nunca dejan de protegerse mutuamente y eso es algo que amo de ellos.
Toda la acción y el drama que sucede no te da descanso y, si bien, al principio, empieza un poco lento para cuando vas llegando a la mitad de la historia ya no podes respirar dos segundos que algo nuevo esta pasando.
Estoy esperando con muchísimas ganas el tercer libro que aún no leí y que espero que mantenga la esencia de los dos primeros de esta increíble saga de Jennifer.
lecturasdecris
 28 December 2022
Hoy vengo con la reseña de la segunda parte de FBAA.
¡Vaya segunda parte y comienzo de la historia de Cas y Poppy!
Ella es una REINA en todos los sentidos, la manera de ser de este personaje es todo bien. Me encanta de verdad, vivo enamorada de este personaje. Conocemos mucho del pasado familiar de ella, de dónde viene y porqué tiene la opción de controlar los sentidos de la gente.
Cas por su parte nos ha despejado muchas dudas de su pasado y de sus intenciones.
Conocemos mas a los wolven, y lo que les une a Atlantia. Como crean el vínculo con más personas.
El final ha sido un giro completamente inesperado. Nunca sabes dónde puede estar la traición o una prueba de vida.
Le tengo muchas ganas a UNA CORONA DE HUESOS DORADOS
rebk
 28 October 2022
Puede contener spoiler💀

Cómo superar éste libro...(no sé como), es espectacular, impresionante...
NECESITO continuar con ésta historia...😮 Todo lo que Poppy creía conocer es mentira!!! No puedo contar más porque sería spoiler, pero es el tipo de libro que no puedes ni explicar, ni resumir porque lo vives a través de nuestra protagonista, todo lo vas conociendo a la vez que ella y por eso lo "vives", y tienes las mismas incertidumbres que ella.
Un libro fantástico❤️
beatrizbookscr
 20 October 2022
Bueno no puedo hablar mucho de la trama porque todo lo que diga sería spoilers del primer libro o de este mismo, pero sin duda tenemos un libro que a pesar de sus 800 páginas se lee extremadamente rápido y se vuelve muy adictivo.

Comenzamos exactamente dónde terminan los sucesos del primer volumen de la saga con una ambientación increíble y unos personajes que bueno, son magníficos; porque si algo tienen estos libros es un desarrollo de personajes impresionante, no sólo de los protagonistas sino de los secundarios también.

Acá seguimos descubriendo nuevos secretos ocultos, se fortalecen lazos de amistad, lealtad y confianza. El romance es lo mejor por mucho de este libro, Poppy y Hawke son perfectos &#xNaN, me han estresado, me he divertido y hasta angustiado en algunos momentos. El crecimiento de estos personajes tanto a nivel personal como en pareja es impresionante. Si tocamos el tema spicy, bueno pues no hay decepción, tenemos unas escenas de esas que roban el aliento 🔥🥵.

Los personajes secundarios también tienen un muy buen desarrollo, Kieran, OMG, yo lo amo es sencillamente magnífico, se ve como comienza a surgir una amistad verdadera con Poppy y su relación con Cas es preciosa.  El final de este libro 🤯 es brutal e impactante por lo que te deja con deseos de leer el siguiente y más.
vanedominguez3
 05 July 2022

🌟 Reseña 🌟

¿Qué pasaría si todo lo que te han contado, lo que has vivido y hasta lo que te han hecho sentir forma parte de una mentira?.

¿Si el reino de Solís, ese por el que has sido la elegida no lucha en realidad contra el mal?.

¿Y si los Ascendidos no son lo que dicen ser y los Descendentes no tratan de terminar con el bien del mundo?.

Significaría que el Señor Oscuro no lucha contra el bien, Atlantia ya tiene un reino y su príncipe Cas lucha por la justicia...

Sea como fuere, una guerra se acerca y Poppy ya no sabe cual es la realidad, a quien creer... ni contra quien luchar.

🌟 Mi opinión 🌟

El giro tan inesperado por el que nos lleva la trama en esta ocasión, nos descubre una realidad completamente distinta a lo que creíamos.

La narrativa sigue siendo algo lenta, siempre desde la perspectiva de Poppy.

Una historia totalmente adictiva a niveles increíbles, donde una vez comienzas la lectura ya no podrás parar.

La autora ha creado una historia sorprendente donde cada página supera a la anterior.

EL worldbuilding es brutal, la acción supera los niveles del anterior y el desenlace hace que el lector caiga rendido a los pies de esta historia.
Literal.
(Sólo los que ya lo habéis leído y los próximos lectores sabréis a lo que me refiero).

Encontramos grandes descubrimientos, sentimientos, emociones, traiciones, lucha y verdad.
Una verdad oculta entre tantas mentiras.

Este libro se convierte en uno de mis favoritos de este año y esperar por el tercero el mayor reto con el que voy a desesperar, diariamente. 😂

5 / 5 ⭐
Ainhoabooks
 30 June 2022
Bueno bueno sin duda mi libro favorito de los tres que están publicados en español. En este libro nos cuenta mucho más sobre Poppy y Cass,además de las escenas tan calienturrientas que nos muestran y que nos hacen amarlos más,me gusta por qué en este libro a pesar de su enemistad más que nada por parte de Poppy se van conociendo uno al otro como ellos verdaderamente son. Pd: no podemos dejar de lado a mí ser querido Kieran que lo amo con todo mi ser,amo la amistad tan bonita y sincera entre Cass y Kieran y como Poppy va cogiendo esa confianza con Kieran también.
Eurus
 17 May 2022
No introduciré la trama puesto que contaría parte del final del primer libro. No obstante, sí que comentaré que la vida de nuestra protagonista, Poppy, ha cambiado más de lo que esperaba, tanto su situación personal como su compañía. Dicho esto, la trama atrapa desde las primeras páginas, puesto que ya conocemos el mundo que ha creado la autora y no es necesario ponerse tanto en contexto (tal y como pasó en el primer título), aunque sí que tenemos nueva información en todos los sentidos. En general, el ritmo es constante, pero sí que es cierto que algunas partes se me han hecho cuesta arriba debido a las extensas descripciones que, a mi parecer, no contaban demasiado. Por suerte, esto no me ha impedido disfrutar de la historia que sigue teniendo un maravilloso worldbuilding, el cual cada vez es más amplio y fascinante.

El desenlace me ha gustado bastante, puedo confirmar que te deja con una sensación taquicárdica porque es impactante, sobre todo por las últimas páginas. Si bien los giros argumentales del primer libro eran predecibles (aunque a mí me pillaron de improviso), en este caso sí que no he visto venir los acontecimientos. Por supuesto, las tramas políticas, las intrigas y las escenas subidas de tono con mucha tensión también están a la orden del día y componen el hilo conductor que atrapa al lector.

Con respecto a los personajes, Poppy continúa con el papel protagonista. En este libro me ha gustado mucho cómo ha evolucionado y su forma de pensar y actuar. Aquí tengo que añadir a Casteel, ese personaje que amas y odias según el momento, o eso me ha sucedido a mí. Con el personaje de Kieran he sentido mucha conexión por algún motivo y creo que se puede convertir en uno de mis personajes preferidos. En general, todos los personajes son interesantes, evolucionan mucho y actúan conforme a su personalidad. La pluma de la autora sigue en su línea; es muy bonita y descriptiva, por lo que es un placer leerla.

Un reino de carne y fuego es una segunda parte que no decepciona, puesto que mantiene la tensión y cuenta con un worldbuilding impresionante. El final es la parte que más he disfrutado y la evolución de los personajes también es algo a destacar. ¡Deseando estoy de continuar con esta saga!

Enlace: https://jardinesdepapel.es/r..
Pirra
 07 May 2022
Sinceramente, tiene algunas cosas que, de no ser porque está escrito por JLA, probablemente hatearía mucho y muy fuerte porque dan un cringe brutal PERO, es JLA y la quiero hasta cuando escribe la lista de la compra.

Esta es la segunda parte de la saga, puedes ver mi review de Sangre y Ceniza.

Dicho esto hay algunas escenas que sobran mucho y otras que te quedas con cara a cuadros, hay bastante repetición de ciertas cosas, el comienzo del libro es un poco recuerdo del anterior y si los lees de seguido aburre un poco, pero si hace tiempo que no la lees porque vas al día quizás esté bien recordar ciertas cosas.

Me declaro FAN absoluta de Kieran por encima de Casteel que me parece un poco macho enamorado sin sesera, con perdón a las fans. Me gusta ¿eh? Tiene sus puntillos, pero no es, ni de lejos, el protagonista de JLA que más me ha gustado.

Estoy esperando que haya un trío entre Kieran/Poppy/Casteel. ¿El tercer libro me dará lo que busco? Tendré que leerlo para saberlo y sí, me lo leeré en cuanto pueda.

¿Lo recomiendo? Si te gusta la autora sí, porque va muy en su línea de luxen + covenant, pero con un mundo más similar a otras autoras como ACOTAR (más sexo y más sangre).

Si te gusta el salseo y no te importa un poco de sangre entre medias también lo recomiendo.

Si no puedes obviar escenas de sexo aleatorias tal vez esta saga no es para ti xD

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals