Las mejores frases de Un reino de carne y fuego (53)

saudra
saudra 20 September 2022
... tu corazón es un regalo que no merezco, pero es uno que protegeré hasta mi último aliento. Siempre lo estará. No hay nada que protegeré más fuertemente o con más devoción...
ainaespe
ainaespe 14 March 2022
Los sentimientos no eran inamovibles. Como tampoco eran las opiniones o las creencias. Y si dejábamos de creer que la gente era capaz de cambiar, entonces bien podríamos dejar que el mundo entero ardiera
Laura765
Laura765 27 February 2022
Así que lo sé todo sobre cómo el pasado no se queda donde debería. Cómo le gusta venir de visita cuando más débil y vulnerable estás. Nunca hay necesidad de disculparse y tampoco deberías sentir vergüenza.
roberenicediaz
roberenicediaz 22 January 2024
El mundo, por grande que sea, es a menudo más pequeño de lo que creemos.
ElrincondeLaura
ElrincondeLaura 11 August 2022
La belleza, mi dulce niña, a menudo está rota y tiene púas, y es siempre inesperada.
ElrincondeLaura
ElrincondeLaura 01 August 2022
Cuando estás callada y seria eres preciosa, pero ¿cuando te ríes? Rivalizas con el amanecer sobre las montañas Skotos.
Intothebooks
Intothebooks 07 February 2022
Pero no tenia que fuese a intentar nada conmigo. Me temía más a mi misma. Me daba miedo lo fuerte que latía mi corazón.
roberenicediaz
roberenicediaz 24 February 2024
Y si dejábamos de creer que la gente era capaz de cambiar, entonces bien podíamos dejar que el mundo entero ardiera.
Lena
Lena 21 May 2023
Nunca tienes que disculparte por un abrazo
Lena
Lena 16 May 2023
Mi necesidad de comprender lo que estaba sugiriendo ers mucho mayor que mi deseo de discutir con él

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals