Las mejores frases de Un reino de carne y fuego (53)

Lena 03 December 2023
Confía en ello, en lo que percibes de mí
Lena 03 December 2023
No sé porqué me encanta discutir contigo, pero así es.
Eres un puzle que quiero resolver, pero al mismo tiempo no.
Y cuando me percaté de que tenías tantas máscaras, tantas capas ocultas, no hacía más que querer retirarlas, aunque tema que solo me hará más daño al final
Lena 03 December 2023
La guerra nunca era unilateral.
Las bajas siempre se amontonaban en ambos bandos y las pérdidas siempre eran mayores entre los más inocentes
Lena 05 September 2023
No soy tuya. No le pertenezco a nadie más que a mi misma. Nada puede cambiar eso
Lena 03 September 2023
Había otras habitaciones, otras camas mucho más tranquilas y desde luego que menos complicadas, pero aquí estaba
Lena 30 August 2023
Tienes que sustituir el miedo por otra cosa
Lena 29 August 2023
Todo mito tiene su origen en algún dato real
vanedominguez3
vanedominguez3 05 July 2022
Había sido muy tonto por mi parte querer que esta gente me aceptara. Y de una ingenuidad increíble aferrarme a esa chispa de esperanza.
Lizvzcrz
Lizvzcrz 06 June 2022
No lo sé, pero de algún modo, los malos recuerdos siempre encuentran la manera de que los recordemos mejor que los buenos.
Lizvzcrz
Lizvzcrz 06 June 2022
Eso es porque no quiero estar asombrado por algo tan increíblemente imprudente – Bajo la barbilla y su voz sonó más gruesa – Y eso es porque te necesito- Un calor repentino espanto la frialdad que rondaba por dentro de mí- Necesito sentir tus labios sobre los míos – Planto las manos en la pared del carruaje, a ambos lados de mi – Necesito sentir tu aliento en mis pulmones. Necesito sentir tu vida dentro de mí. Simplemente te necesito. Es un dolor, esta necesidad. Un deseo.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals