Las mejores frases de Un reino de carne y fuego (53)

Lena 16 April 2023
Los prejuicios se enseñaban y se aprendían
Lullabybookstitch
Lullabybookstitch 03 March 2022
Cuando estás callada y seria eres preciosa, pero ¿cuándo te ríes? Rivalizas con el amanecer sobre las montañas.
aldimo97
aldimo97 06 March 2022
Así que lo sé todo de cómo el pasado no se queda donde debería. Como le gusta venir de visita cuando más débil y vulnerable estas.
Lena 03 December 2023
De algún modo, los malos recuerdos siempre encuentran una manera de que los recordemos mejor que los buenos
Lena 05 September 2023
Todo el mundo esperará que me enamore de alguien tan fogosa como amable o valiente hasta decir basta. Alguien que discuta y se defienda
SMTABOR
SMTABOR 24 June 2023
- ¿porque me estoy acordando de tu madre ,cas ?
-por que suena como algo que diria ella , o que es probable que haya dicho .menos lo de ser disparada .
Lena 18 May 2023
El derramamiento de sangre no es la única opción
roberenicediaz
roberenicediaz 24 February 2024
La belleza, mi dulce niña, a menudo está rota y tiene púas, y es siempre inesperada.
SMTABOR
SMTABOR 11 July 2023
- Bien - asegurate de que sepa que soy la elegida ,la bendecida ,y de que llevo en mi interior la sangre del rey de los dioses .soy la liessa de los wolven ,la segunda hija ,la lejitima heredera de las coronas de atlantia y de solis .soy la reina de carne y fuego y los guardias de los dioses cabalgan conmigo ,dile a la reina de sangre que se prepare para la guerra .
Lena 20 May 2023
Ser pragmática y racional era la única manera de ganar una batalla y sobrevivir a una guerra

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals