Editorial: Plataforma Editorial (27/10/2021)

Calificación promedio : 4.03/5 (sobre 15 calificaciones)
Trinity Marrow ha perdido la batalla y a su Protector, de quien estaba enamorada. Incluso contando con demonios y Guardianes de su lado, puede que Trin no gane la guerra contra el Heraldo. Es probable que traer a Lucifer de regreso al mundo para que se enfrente al Heraldo sea una idea tremendamente mala, pero no les queda más alternativa... y el ángel caído supremo es el único ser lo bastante poderoso como para influir en el resultado. Mientras Trin y Zayne forman u... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (13) Ver más Añadir una crítica
mipequenadiccion
 18 January 2022
Se me hace tan complicado hacer las reseñas de El Heraldo... que he tardado casi un mes en escribirla. Tras ese final que hace que tu cabeza explote, es totalmente necesario leer el tercero y, a ser posible, seguido.

Trin se da cuenta de que aunque tenga delante a la persona que más quiere, no es completamente él. Aparte de que ya no es el mismo ser, algo intenta apoderarse de su cuerpo, y es casi incontrolable. Sin embargo, con El Heraldo suelto por la ciudad, no le quedará nada de tiempo para actuar.

Veremos que Trin es un personaje fortísimo. Sabe que tendrá que tomar riesgos y que, quizás, aun así, puede que no consiga nada. Pedirá ayuda a gente de la que no se termina de fiar, pero la desesperación es lo que tiene.

Habrá personajes peligrosos, incluso uno que sale de las mismísimas profundidades del infierno... Que por cierto, entiendo su enganche a Sobrenatural.

Y cuando llegas al final y crees que todo ha acabado... BOOM 🤯, un pedazo de plot twist que te deja con la cabeza del revés. Además, hay una especie de posibilidad de que dentro de mucho volvamos a verlos a todos, pero es muy muy remota. Por supuesto, se cerrarán todas las subtramas que tantas inquietudes e intriga nos han despertado desde el primer libro.

Es una tercera parte que me ha hecho sufrir cada vez que me ponía a leerlo porque ¿cuántas posibilidades había de que todo saliera bien? Escasas (por no decir 0). Emocionante y esperanzadora, Jennifer nos hace pasar por un montón de sentimientos. Nos sigue envolviendo con esos toques de comedia que tanto me gustan. Y es que no puedo decir más porque ADORO a los personajes, a TODOS. Pero sobre todo, adoro este mundo y sé que jamás voy a olvidarlo.
cocoandbooks
 23 January 2022
El final de una trilogía/saga siempre conlleva un pequeño vacío, más si es una historia que has disfrutado de principio a fin. Como ya dije en su día, no leí la trilogía precedente a esta, y no me ha supuesto ningún problema para disfrutar la historia de Trinity Y Zayne (¡así que no dudéis en animaros con esta aunque no hayáis leído la otra!). Eso sí, me ha dejado con muchas ganas de leerla.

Yendo al meollo (pero intentando no hacer spoilers), sólo puedo decir que esta última parte destaca porque la acción se encuentra desde la primera página hasta la última. Siempre está pasando algo, se descubren cosas nuevas, nuevos personajes y mucha intriga.

Creo que se puede ver una evolución en Trinity a lo largo de la trilogía, y eso es algo que se agradece ya que hace más creíble que los personajes evoluciones a lo largo que lo hacen ellos. También destaca su condición genética en el sentido de que la distingue de la típica protagonista de este estilo.

El final me pareció algo precipitado: se venían desarrollando varias posibilidades y de repente todo se acaba bastante rápido. Además, una cosa que no me ha gustado de este último libro, es que la autora se saca muchas cosas de la manga :(. Creo que es más justo para con el lector darle pistas o dejarle miguitas de pan para que por sí mismo pueda llegar a la conclusión (o que al menos no parezca tan inventado a conveniencia de la trama).

Es una trilogía que he disfrutado mucho y que guardaré con mucho cariño en mi estantería y mi corazón. Estoy deseando hacerme con la predecesora porque estoy segura que la disfrutaré tanto como esta.
NievesGlz
 04 February 2022
Gracia Y Gloria nos cuenta el final de la historia de Trinity Marrow. Se encuentra perdida ya que ha perdido a la persona que ama y además, no ha logrado ganar la batalla y veo muy pocas posibilidades de ganar la guerra contra El Heraldo.

Para contar con una pequeña posibilidad para ganar la guerra le pide ayuda a Layla y Roth, y es que necesita que convenzan a Lucifer para que se una a ella. Mientras Layla y Roth convencen a Lucifer ante Trin aparece alguien que pensaba que no volvería a ver y entre ellos se creará un vínculo muy peligroso. Acción, secretos que salen a luz y mucho amor es lo que tenemos en la última entrega de esta historia.

Este libro está narrado desde el punto de vista de Trinity. Nos encontramos con una historia que consta de 451 páginas con 35 capítulos, estos siguen la estela de la entrega anterior, son largos y tiene un ritmo trepidante y adictivo. Este libro destaca por su acción y los secretos sorprendentes que te dejan con la boca abierta y con ganas de seguir devorando la historia. La trama amorosa sigue su curso y tenemos momentos inolvidables, Trin y Zayne son una pareja maravillosa que nos da instantes muy divertidos y otros muy muy intensos. Asimismo, tenemos varios personajes secundarios que son increíbles como son: Layla, Cacahuete, Cayman, Roth y Lucifer. Roth en este libro ha tenido un medio competidor y ha sido Lucifer porque ha sido aparecer y acaparar toda la atención, ojalá tener un libro de él como protagonista porque es un gran personaje 💖

Tras leer el final de la segunda parte tenía millones de ganas de saber como terminaba esta historia pero a la vez no quería ponerme con ella porque me daba mucha pena tener que despedirme de los personajes 🙈 He tardado lo mío en leerlo, ha sido de los libros que más lento he leído, ya que he ido disfrutando de cada cosa que iba sucediendo porque esta novela tiene muchísima acción y giros inesperados. Para mí, ha sido un cierre perfecto para esta historia donde no tenía claro si Zayne me gustaría ya que no le tenía mucho cariño, no obstante, ahora me ha ganado aunque Trinity ha sido mi protagonista favorita y es que la autora ha creado un personaje fuerte y valiente que te deja huella. Jennifer L. Armentrout tiene la capacidad de crear historias que te atrapan y te dejan con ganas de más, cada una de las novelas que he leído de ella tienen algo especial y en todas me he encontrado con personajes que al final se han ganado mi corazón 😍 Sin lugar a dudas, leeré todos los libros de la autora y algún día seguro que releo la trilogía 💛

Gracia Y Gloria es la última entrega de la trilogía El Heraldo. El broche perfecto para una historia que desprende acción, secretos y giros inesperados en cada una de sus entregas. Una novela perfecta para a quienes le gusten las historias de guardianes, ángeles y demonios. Un libro que tiene una protagonista fuerte y valiente que adorarás 😍🌗💥🌠🧡
Enlace: https://aprovechalavidacadad..
dragonesenelpaisdeloslibros
 10 January 2022
El final de la trilogía "El Heraldo" ha llegado con esta preciosa edición para dejarme, como ya me temía, con ganas de más. Sin duda echaré de menos a estos personajes que tan buenos ratos lectores me han dado.

Por si alguien aún no lo sabe, esta trilogía es continuación de "Los elementos oscuros". Os recomiendo muchísimo las dos trilogías, y especialmente leerlas en orden, ya que los secundarios aquí fueron antes protagonistas y da gusto reencontrarse con ellos 😊.

Volviendo a la presente, si la segunda parte terminó al borde del infarto, esta comienza con un sorprendente giro que no esperaba pero que ha sido de lo mejorcito de la novela.

El resto ha sido un no parar en cuanto a momentos de acción y lucha al estilo de "Buffy cazavampiros", mucho humor y diálogos cargados de sarcasmo y chulería que nos sacarán más de una sonrisa, y por supuesto un romance dulce y apasionado del que da pena despedirse. Tanto Trinity como Zayne han resultado dos buenos protagonistas con los que resulta fácil encariñarse, pero en este caso habrá algún que otro secundario capaz de hacerles sombra 😄.

En definitiva, un final adecuado a mi parecer para toda la trama pero que sigue dejándonos con ganas de más sobre este mundo y estos personajes donde se mezclan demonios, guardianes, ángeles y fantasmas 😍.

Un plus es la visibilidad que la autora da a la retinosis pigmentaria a través de Trinity, quién, al igual que la propia autora, la padece.

MonicaBooks
 14 January 2022
Este es el último libro de la trilogía "El Heraldo" y me ha parecido el más flojo de todos.
Esta última parte tiene bastante acción y varios giros inesperados que dejan con la boca abierta. El cambio operado en Zane me tuvo en un vilo hasta que volvió a ser el de antes. Me ha parecido muy bonito lo que hace y sacrifica por estar junto a Trinity, es un gesto de amor de los que conmueven.
La aparición de Lucifer, por lo menos para mí, es lo mejor de esta novela. Me ha hecho reír con sus comentarios y su comportamiento, creo que es la estrella del libro y su presencia llena las páginas como si fuera el protagonista indiscutible.
El desenlace me ha parecido correcto, se resuelven todas las incógnitas y se cierran casi todos los asuntos que se han tratado desde el principio. Pero la batalla final ha sido demasiado rápida, me esperaba que el desarrollo fuera más largo puesto que a pocas páginas del final había muchos frentes abiertos. La autora lo resuelve todo en apenas dos capítulos y me ha quedado la sensación de que ocurría todo demasiado deprisa.
Es un buen cierre de trilogía, aunque esperaba más. Es de esas sagas que va de más a menos, pero en general lo he disfrutado mucho y seguiré leyendo a la autora.
Videos de Jennifer L. Armentrout (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Jennifer L. Armentrout
Hace quince años, algo sumió Manhattan en la oscuridad y cambió para siempre la ciudad que nunca duerme... Ya en librerías "Matanoches", la adictiva novela de Coco Ma ambientada en una Nueva York plagada de monstruos. En este vídeo, Coco Ma os cuenta un poco de la novela desde Times Square, uno de los escenarios clave de la historia. «Con Coco Ma el género tiene un futuro deslumbrante». Tamsyn Muir, autora de Gideon la Novena. «Todo el mundo debería leer su debut». Jennifer L. Armentrout «Potente, lleno de acción y muy entretenido, Matanoches brilla tanto como su protagonista. ¡Coco Ma es un soplo de aire fresco en la fantasía urbana juvenil!». Amélie Wen Zhao, autora de Blood Heir «Rei es una protagonista inteligente y fantástica cuyos esfuerzos para separar sus asuntos personales de sus objetivos, además de la elaborada construcción del mundo, crean un inicio de serie lleno de matices». Publishers Weekly «Las descripciones de las imágenes, sonidos y olores de Nueva York y sus monstruosos vecinos subterráneos hacen que la historia realmente destaque. Las apasionantes escenas de acción mantendrán enganchados a los lectores hasta el final». Booklist
otros libros clasificados: fantasíaVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals