Guiomar Manso de Zúñiga (Traductor)
Editorial: Editorial Hidra (04/05/2015)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)
UN TRONO VACÍO
Cuando la guerra entre los clanes estalla en el Imperio de Shima, el Gremio del Loto da rienda suelta a su creación más mortífera: un gigantesco monstruo mecánico con el que pretenden unir de nuevo el Imperio bajo el yugo del miedo.

UNA REBELIÓN QUE SE AHOGA
Yukiko y Buruu se ven obligados a liderar la rebelión, formada por aliados nuevos y viejos amigos. Para su desgracia, como si los clanes y el Gremio del Loto no fueran... >Voir plus

Pathreads
 20 marzo 2020
En esta tercera parte Yukiko y Buruu deberán liderar un ejercito contra el imperio de Shima, viejos y nuevos aliados se unirán a ellos, aunque también habrá pérdidas.
Este tercer libro me ha encantado, y es algo que me da rabia, porque los dos anteriores no me gustaron mucho e incluso pensé en abandonarlos. Pero en este tercer libro todo estalla.
Los personajes que el autor ha creado son una auténtica maravilla, y han pegado una evolución tremenda. Sí es cierto que hay personajes que ni fu ni fa, pero otros me han encantado.
Me ha tenido enganchada de principio a fin. No he sentido en ningún momento que el libro flojeara o me resultase aburrido, algo que sí me pasó con los dos anteriores.
quedo contenta con el autor, porque temía terminar esta trilogía con mal sabor de boca.
Apasionadadelalectura22
 20 marzo 2020
Aunque del autor me quedo con su trilogía las Crónicas de Nuncanoche esta también me ha gustado mucho. Aunque si que es verdad que el segundo libro se me hizo algo denso.
Con este libro lloré un montón pero creo que es final adecuado para esta historia.
Os lo recomiendo mucho. La historia de Yukiko y el trigre del trueno Buruu maravillosa.
Leticia
 09 noviembre 2017

Libros de ciencia ficción llevados al cine

Steven Spielberg
Ernest Cline
Stephen King

Thèmes : ciencia ficción , cineCrear un test sobre este libro