Las mejores frases de Albaoscura (68)

MariaT
MariaT 19 January 2023
—A veces el pasado se resiste a morir. A veces tienes que matarlo tú.
naitora 08 January 2023
Si no vuelvo..., recordarme ¿queréis? No solo las partes buenas, las partes feas y las partes egoístas y las partes reales. Recordarlo todo. Recordarme a mí.
naitora 08 January 2023
Llevas luchando toda la vida, Mía Converse. La diosa sabe que ya has visto tiempos tan lúgubres como estos. Y lo superaste. Dándolo todo, no dándote por vencida , esto no tiene por qué ser el final.
naitora 08 January 2023
Pensaba que estaría sola en la vida. Creía que nunca encontraría ni una pizca de felicidad. Pero ahora la he encontrado y quiero conservarla. Si eso es ser egoísta, entonces seré egoísta. Pero al menos estaré enamorada. Y que te jodan por intentar quitarme eso.
Quédate conmigo
naitora 08 January 2023
-Esto es por mi -susurró Mía-. Por la yo que nunca fue. La yo que vivió en paz, y se casó con alguien hermoso y quizá sostuvo una hija en brazos. La yo que nunca conoció el sabor de la sangre ni el olor del veneno, ni el beso del acero, la yo que mataste ...[...]
naitora 08 January 2023
-No tengas miedo, chico. ¿Esa sangre que llevas en las venas? -Carnicero soltó una risita y negó con la cabeza-. Eres lo bastante fuerte para los dos.
naitora 08 January 2023
-¿Pero quién? ¿Coño? ¿Eres tú? -preguntó levantando la voz.
Mía se reclinó en su trono, se llevó un cigarrilo a los labios.
-Bueno, -dijo, quitándose la sangre del rostro-. Si he entendido bien el asunto este del Legado..., creo que puedes llamarme majestad
Padre
Cuando el último caiga
Cuando la luz del día muera
Lo mismo harás tú
naitora 08 January 2023
Aceptaría un millar de tratos con la noche por pasar otro momento contigo. Moriría mil veces y las desafiaría todas solo por tenerte en mis brazos una vez más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals