Las mejores frases de Albaoscura (68)

naitora
naitora 04 January 2023
-Beas igual que matas, Mía Convere.
-¿Y cómo es eso?
-Con sutileza
Laestanteriadelcaos
Laestanteriadelcaos 19 December 2022
ÉL SIEMPRE DECÍA QUE LA SANGRE MANCHA MÁS QUE EL VINO. ¿SABES LO QUE SIGNIFICA?…SIGNIFICA QUE LA FAMILIA PUEDE HACERTE MÁS DAÑO QUE NADIE. PERO ES SOLO PORQUE TAMBIÉN IMPORTA MÁS QUE NADIE. CUANDO HABLAS ASÍ, AUNQUE MIA NO LO DEMUESTRE, LE DUELE…
robertopffa
robertopffa 28 February 2022
Los libros que amamos nos aman a nosotros.
ElRitmodelosLibros
ElRitmodelosLibros 24 January 2022
Debes dejar morir el pasado, Mia.
laslecturasdejess
laslecturasdejess 03 November 2021
A veces el pasado se resiste a morir. A veces tienes que matarlo tú.
Aytaragc
Aytaragc 03 November 2021
Soy la guerra que no puedes ganar
antiacalvo2010 31 December 2023
El miedo se desplegó de sus pies como una marea negra. Los soles nunca habían parecido tan distantes, la noche en el cielo nunca tan tenebrosa, y aquellos mortales lo percibieron, lo sintieron en el pecho y en los huesos. Ella era el ajuste de cuentas. Una perdición. La venganza de cada hija huérfana, de cada madre asesinada, de cada madre asesinada, de cada hijo bastardo. Su padre la estaba esperando, por delante y arriba
antiacalvo2010 30 December 2023
-Si - dijo Sid, cerrando el libro y mirando la cubierta-. Sabes? En realidad no está nada mal. O sea, si no te molestan las notas al pie de página y la puta carretada de palabrotas que hay.
-Bueeeno… -Cantahojas di un bufido despectivo y se quitó una larga trenza de sal del hombro-. Se nota que lo escribió un hombre.
-Y eso?
Cantahojas enarcó una ceja y miró al corpulento itreyano.
-¿ No te aparecido que las escenas de sexo lo delataban?
-En realidad me ha parecido que algunas partes indecentes eran bastante buenas, ¿a ti no?
-Va, hombre, va- rebufó Cantahojas-. ¿ Anhelantes pezones? ¿Brote hinchado?
Sidoneo parpadeo, perplejo.
-¿Que problema tiene decir brote hinchado?
-Que no tengo una puta planta entre las piernas, Sid.
antiacalvo2010 30 December 2023
antiacalvo2010 13 December 2023
-Blasfemia -lo regaño el viejo fantasma.
-¿Lo es? -preguntó Mercúrio-. ¿Es blasfemia si a ella le da igual lo que digamos o hagamos?
-¿Y por qué piensas eso?
-Bueno mira en qué se ha convertido este sitio -dijo Mercurio con aspereza, señalando la oscuridad con el bastón-. En otro tiempo, era una casa de lobos. Cada muerte, una ofrenda Nuestra Señora del Bendito Asesinato. Saciando su hambre. Haciéndola más fuerte. Abreviando su regreso. ¿ Y ahora? - Escupió las losas-. Ahora es una casa de putas. El sacerdocio alimenta sus propias arcas, no a las Fauces. Sus manos gotean oro, no rojo. -Negó con la cabeza y exhalo humo mientras seguía hablando-. Si, decimos las palabras y hacemos los gestos. “ Eta carne, tu festín. Esta sangre, tu vino.” Pero después, cuando la plegaria ya está hecha, nos arrodillamos ante gente de la calaña del puto Julio Scaeva. ¿Cómo puedes defender que a Niah le importa si permite que este veneno supure en sus propios salones?

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals