Las mejores frases de Albaoscura (68)

naitora 04 January 2023
Formo parte de ti, Mía. Antes de conocerte, yo era una nada sin forma, en busca de un significado, la forma que adopté nació de tí, esto en lo que me convertí fue por ti, y si debo hacer aquello a lo que tú no estás dispuesta, que así sea, por lo menos estarás viva para odiarme...
naitora 04 January 2023
¿Qué clase de bellacos seríamos si te dejáramos abandonada después de todo lo que hiciste? ¿Qué clase de agradecimiento sería ese?
naitora 04 January 2023
-El miedo tiene sus usos -respondió él-. El miedo es lo que impide que la oscuridad te devore. El miedo es lo que te impide participar en un juego que no puedes aspirar a ganar.
naitora 04 January 2023
Para ostentar el verdadero poder, no necesitas soldados... ni... ni senadores, ni siervos de lo sagrado. Lo único que necesitas es la voluntad para hacer lo que otros n... no osan.
naitora 04 January 2023
-¡Los cojones! -restalló Mía-. Si soy la elegida de Nuestra Señora del Bendito Asesinato ¿por qué llevo ocho años viviendo hasta el cuello de sangre y mierda?
naitora 04 January 2023
Por lo que la gente se empeña en culpar a lo sobrenatural en vez de asumir sus propias mierdas es uno de los grandes misterios de la vida.
Pero en cualquier caso, sirven para contar buenas historias de miedo.
Laestanteriadelcaos 19 December 2022
LA MUERTE ES LA PROMESA QUE TODOS DEBEMOS CUMPLIR. TARDE O TEMPRANO.
Laestanteriadelcaos 19 December 2022
A veces el pasado se resiste a morir. A veces tienes que matarlo tú
Laestanteriadelcaos 19 December 2022
Y ahí está el enigma, hermanito. ¿Cómo matas a un monstruo sin convertirte en uno?
Laestanteriadelcaos 19 December 2022
Lo que sea que hiciste, lo hiciste porque había que hacerlo. El remordimiento es de débiles, Mia. Y el arrepentimiento es de cobardes.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals