Las mejores frases de Albaoscura (68)

Pebookworld 07 June 2023
-Vivir en los corazones que dejamos atrás es no morir nunca.
Pebookworld 07 June 2023
-La justicia es un cuento de hadas. Nada se obtiene sin quererlo, y nada se conserva sin estar dispuesta a luchar por ello. Así que luchemos. Que se jodan los dioses. Que se joda todo. Agarremos al mundo por el cuello y no lo soltemos hasta que nos dé lo que queremos.
Pebookworld 07 June 2023
Cuando todo es sangre, la sangre es todo.
deliciadelibros
deliciadelibros 31 May 2023
Mi nombre es Mia Corvere. Espada de la Iglesia Roja. Campeón de la Venatus Magni. Elegida de la Madre Oscura y Reina de los Sinvergüenzas. Nunca vuelvas a llamarme niña.
deliciadelibros
deliciadelibros 31 May 2023
Como sea que termine, al menos tenías una historia que contar.
AydaN
AydaN 11 May 2023
Soy hija de la oscuridad entre las estrellas. Soy el pensamiento que despierta a los hijos de puta de este mundo sudando en la nuncanoche. Soy la venganza de cada hija huérfana, de cada madre asesinada, de cada hijo bastardo. Soy la guerra que no puedes ganar.
AydaN
AydaN 11 May 2023
Una desolación tan perfecta que no alcanzaba a imaginar nada antes ni después ni nunca jamás. Sin luz. Sin sonido. Sin calor. Sin esperanza. Lágrimas en los ojos.
ainaespe
ainaespe 07 February 2023
Si no vuelvo...recordadme,¿queréis? No sólo las partes buenas. Las partes feas y las egoístas y las partes reales. Recordadlo todo. Recordadme a mí.
MariaT
MariaT 19 January 2023
¿Preferirías que se escribieran libros sobre vosotros o vivir lo suficiente para leer libros sobre otras personas, gentiles amigos?
Rara vez podemos hacer ambas cosas.
MariaT
MariaT 19 January 2023
Nunca te encojas.
Nunca temas.
Nunca olvides.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals