Las mejores frases de Albaoscura (68)

ElRitmodelosLibros
ElRitmodelosLibros 06 February 2022
- ¿Vas a negar lo que eres?
- No. Esto es quien soy. No soy una heroína. Soy una zorra vengativa y egoísta. Y nunca he negado serlo. Si querías una salvadora, a lo mejor deberías haber escogido a una chica que crea que este mundo merece salvarse.
antiacalvo2010 25 December 2023
-Regresé por ti, Mia - dijo Tric, con luz negra ardiendo en sus ojos -. Ese fue el don que me ofreció la madre. Niah no era lo bastante fuerte para traerme de vuelta ella misma, solo podía mostrarme el camino. - Levantó la mano, manchada de negro-. Tuve que abrirme paso desgarrando las paredes del propio abismo. Por eso renuncié a mi sitio junto al hogar. No por la posibilidad de restablecer el equilibrio o restaurar la luna o enmendar el mundo. Eso me importa bien poco. - Tomó de nuevo la mano de Mia se le apretó contra el pecho y ella se quedó estupefacta al sentir un latido, fuerte y firme bajo su palma-. Pero aceptaría un millar de tratos con la noche por pasar otro momento contigo. Moriría mil muertes y las de desafiaría todas solo por tenerte entre mis brazos una vez más.
Laestanteriadelcaos
Laestanteriadelcaos 19 December 2022
Soy hija de la oscuridad entre las estrellas —respondió ella—. Soy el pensamiento que despierta a los hijos de puta de este mundo sudando en la nuncanoche. Soy la venganza de cada hija huérfana, de cada madre asesinada, de cada hijo bastardo. —Se inclinó hacia delante y miró al hombre a los ojos—. Soy la guerra que no puedes ganar.
Mundo_Gamusino
Mundo_Gamusino 16 November 2021
"Pero vivir en los corazones de los que dejamos atrás es no morir nunca.
Y arder en los recuerdos de nuestros amigos es nunca decir adiós."
antiacalvo2010 21 December 2023
-Esta es su historia - repuso Aelio, casi susurrando -. Y así es como termina >. Es un buen final, Mercurio. Mejor que el que tiene la mayoría.
antiacalvo2010 18 December 2023
Nunca te encojas. Nunca temas. Y nunca, jamás, olvides
Pebookworld
Pebookworld 10 June 2023
-Voy a estar contigo para siempre.
-¿Solo para siempre?
-Para siempre jamás.
deliciadelibros
deliciadelibros 31 May 2023
Esto es lo que soy. No soy un héroe. Soy una perra vengativa y egoísta. Y nunca he pretendido lo contrario. Si querías un salvador, tal vez deberías haber elegido a una chica que cree que vale la pena salvar este mundo.
naitora
naitora 08 January 2023
Vivir en los corazones que dejamos atrás es no morir nunca. Y arder en los recuerdos de nuestros amigos es nunca decir adiós
naitora
naitora 08 January 2023
Pálida y hermosa, siguió andando.
Ella vestía la noche, gentiles amigos.
Y toda la noche venia con ella.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals