Las mejores frases de Albaoscura (68)

ZaiDa84 18 April 2023
-... formo parte de ti, mia. antes de conocerte, yo era una nada sin forma, en busca de un significado. la forma que adopté nació de ti, esto en lo que me converti fue por ti. y si debo hacer aquello a lo que tú no estás dispuesta, que así sea. por lo menos, estarás viva para odiarme...
ZaiDa84 15 April 2023
A veces el pasado se resiste a morir. A veces tienes que matarlo tú.
ZaiDa84 01 May 2023
Se preguntó cuántas veces más se le podía astillar el corazón en el pecho.
ZaiDa84 22 April 2023
Las bendiciones y las maldiciones caen sin distinción sobre los malvados y los justos. La justicia es un cuento de hadas. Nada se obtiene sin quererlo, y nada se conserva sin estar dispuesta a luchar por ello. Así que luchemos. Que se jodan los dioses. Que se joda todo. Agarremos al mundo por el cuello y no lo soltemos hasta que nos dé lo que queremos.
ZaiDa84 11 April 2023
Sintió tristeza. Dolor. Un frío interminable y solitario.
Sintió que caía.
Y luego no sintió nada en absoluto.
ZaiDa84 06 May 2023
Pero vivir en los corazones que dejamos atrás es no morir nunca.
Pebookworld
Pebookworld 09 June 2023
-Esto es quien soy. No soy una heroína. Soy una zorra vengativa y egoísta. Y nunca he negado serlo. Si querías una salvadora, a lo mejor deberías haber escogido a una chica que crea que este mundo merece salvarse.
ZaiDa84 15 April 2023
- Te amo, Mia. Amo incluso la parte de ti que me asusta. Pero ya te han herido bastante por un giro. No permitiré que te hagan más daño.
naitora
naitora 04 January 2023
La justicia es un cuento de hagas. Nada se obtiene sin quererlo, y nada se conserva sin estar dispuesto a luchar por ello.
Laestanteriadelcaos
Laestanteriadelcaos 19 December 2022
En cada respiración mora la esperanza

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals