Editorial: Dreamspinner Press (20/06/2016)

Calificación promedio : 4.38/5 (sobre 8 calificaciones)
Ox was twelve when his daddy taught him a very valuable lesson. He said that Ox wasn’t worth anything and people would never understand him. Then he left.

Ox was sixteen when he met the boy on the road, the boy who talked and talked and talked. Ox found out later the boy hadn’t spoken in almost two years before that day, and that the boy belonged to a family who had moved into the house at the end of the lane.

Ox was seventeen when he f... >Voir plus

Tobbi
 28 febrero 2018
Que libro tan intenso.
Ox tenia doce años cuando su padre le dijo que no conseguiría nada en la vida y que nunca nadie lo entendería, luego se marcho dejando a Ox solo con su madre.
Ox tenia dieciséis años cuando de regreso a su casa conoció a Joe un niño que no paraba de hablar y a su familia los Bennet.
Ox tenia diecisiete años cuando conoció el secreto de Joe y su familia.
Y así es como comienza Wolfsong y si bien podria contar muchas mas cosas del libro,todo puede ser considerado spoiler, aunque creo que el GRAN SECRETO no es tan secreto, así que seguro hable de el libremente.
En este libro se nos cuenta la historia de amistad entre Ox y los Bennet, se que podría decir solo Joe pero para mi es con toda su familia, como van creciendo juntos. Como se van haciendo una gran familia o mejor dicho una manada.
Es un libro que donde pasan muchas cosas porque abarca muchos años de la vida de OX, quien es nuestro narrador. La historia de amistad entre Joe y Ox es de las cosas mas hermosas de este planeta, me encanta como se conocieron y como fue avanzando su amistad a medida que iban creciendo y si bien al principio todo me pareció muy particular por no decir raro(prejuicio mio que entenderán los que leyeron el libro), cuando toda toma forma y se ve desde el punto de vista de alguien que ya leyo el libro es todo completamente HERMOSO.
Era muy feliz con toda la relación de los Bennet con OX, ya que antes de conocerlos Ox no tenia amigos y se sentía bastante desgraciado pero a partir de que ellos llegan todo es diferente para el.
Me encanta todo lo referido a los lobos y al concepto de Manada, es algo super hermoso, va ser un termino que seguramente me quede grabado para toda la vida.
En este libro hay muchísimos personajes tanto principales como secundarios, no me voy a detener a hablar de cada uno de ellos, pero si voy a mencionar los que mas me gustaron que fueron:
- Thomas y Elizabeth Bennet, ame a esta pareja de padres me encantaba tanto como eran con sus hijos como con OX. Llegamos a conocer bastante bien a los dos y lograron hacerse un lugarcito en mi corazón bastante rápido.
- Carter Bennet (Hijo de Thomas y Elizabet) uno de los personajes mas divertidos de todo el libro, lo amo con locura y pasion, entro en la lista(que no tengo) de novios literarios. Un personaje un poco rudo, muy divertido y con buen corazón.
- Mark y Gordo Aquí tengo que hablar con spoilers, perdón
Claramente Joe y Ox también están en mis favoritos.
Hay muchos personajes mas, todos los chicos que trabajan en el taller de Gordo(Chris, Rico y Tanner), Jessie, Kelly, etc.
Es un libro que me gusto mucho pero no al 100% la primera parte fue mi favorita de todas, el como se va forjando la relación entre Los bennet y la familia de Ox(su madre y el).
La segunda partiendo de que empieza a partir de un hecho tan triste si bien me gusto esta parte me pareció un poco densa y necesitaba que todo volviera a la normalidad.
Para lo que es la tercera parte fue una montaña rusa de sentimientos, algunos capítulos se me hicieron densos pero entre medio tenia capítulos que amaba y momentos que esperaba desde que comenzó el libro, así que fue un terremoto de emociones.
Algo que no me llegaba a cerrar mucho de la historia, fue nuestro villano Richard Collins no lograba entender bien su motivación por destruir a la familia y miren que si hay una explicación pero bueno a mi no me cerro mucho o simplemente fue que el personaje no me gusto.

En general fue un libro muy bueno que tienen muchos momentos ya sean de risa, llanto, emoción, acción, sufrimiento y también alguno que otro momento erótico.
Yo se los super mega archi recomiendo vayan a leerlo, lamentablemente el libro esta en ingles pero si lo quieren leer pídanle a las editoriales que lo traduzcan!
Por ultimo y no menos importante voy aclarar que hace mucho quería leer este libro y sinceramente no veo movimientos de que lo fueran a traducir mas siendo un libro con personajes LGTB+ y escenas eróticas, pero igual espero que el libro si sea traducido en algún momento así todos pueden tener esta bella historia en su biblioteca y en su corazón.
(Pd para el tobbi del futuro tardaste en leerlo tanto porque lo leiste en PDF y vos no lees PDF)
Jleckyuu
 17 julio 2019
Honor a quien honor merece y este libro se lleva por mucho la grandeza en mis lecturas más recientes.
Tenía muchas ganas de leer a este autor y sobre todo este libro que con solo su título lograba que el interés fluyera rápidamente en mis sentidos lectores.
Constantemente veía publicaciones en todas partes sobre lo genial que era la historia, algo sobre la piña y los bastones de caramelo, y les juro que estaba muy intrigada por ello.
Entonces comencé a leerlo y...
"Eres bastones de caramelo y piña, épico y asombroso."
¡Dios mío!
Supe que este libro era una joya hecha por los dioses... Bueno, por TJ KLUNE.
Había pasado mucho tiempo desde que he leído un libro con Lobos, mucho...mucho tiempo.
Así que encontrar una historia tan maravillosa cómo está, me han dado ganas de leer más sobre este mundo y sobre todo, continuar con la canción del cuervo.
Debo confesar que son pocas las historias con esta temática que me agradan, pero indudablemente esta es una de las que se posiciona en el lugar #1.
Y es que son setecientas páginas de ver crecer y madurar a los personajes de la historia. Pasan y pasan los años y nosotros leemos como el autor desarrolla las personalidades de cada personaje (sobre todo de los principales).
Ox es un chico que ha vivido a la sombra de las palabras de su padre, quién siempre pareció reprocharle que él fuera diferente, por ello es que siempre creció pensando en las palabras de su padres, hasta que apareció este niño alegre y diferente y que sin importar el que, parecía aceptarlo y amarlo sin condición.
Historiasentretusmanos
 19 junio 2019
Esta novela es la primer entrega de una saga. Para ser el comienzo me gustó pero me pareció un poco extenso. El autor podría haber separado el libro en dos y dejarnos con las ganas de más. Aunque, al final, los da solo la primer hoja del segundo libro y yo quedé 😮 no puede seeeer! ¿Cuándo llega el 2do?
La historia gira en torno a Ox. Él cree que nunca sera nadie ya que su padre se lo decía constantemente cuando era chico.
En día se cuenta con Joe rumbo a su casa. Un niño extraño que aparece de repente, lo toma de la mano, habla sin parar y lo lleva a su casa por que iban a ser vecinos. Él le brinda su amistad y su familia. Pero lo que no sabe es que este pequeño niño no es del todo humano, es un lobo.
Ox se tendrá que enfrentar a la magia y lobo, tanto Betas como Omegas. Su vida cambiará a partir de que Joe se cruzó en su camino. ¿Habrá algo entre Ox y Joe? ¿Ox podrá enfrentar todo lo que se le interpone? ¿Encontrará su manada?
Me encantó como el autor trata el significado de la manada. Que no sólo son las personas que nos unen de sangre, sino que hay más que ello. Comencé a ver a mi propia familia y a la gente que me rodea con otros ojos, como mi manada.
La lectura de esta novela al principio me costó un poco ya que tenemos a nuestro personaje principal que parece ser que es un chico con capacidades diferentes y por ser así, sufre discriminaciones. Como les conté en las historias, se me entrelaza con mi experiencia y al no poder ayudar en ningún aspecto al personaje, tenía sentimientos encontrados en mi. Me salía mi vocación de adentro y se interponía con la lectura. Si bien se me hizo difícil, cuando lo vi crecer y poder superar ciertas dificultades, sentí una gran alegría. Me emocionó mucho lo que logro y hasta donde llego.
Además, vemos que el padre de él lo dejó muy marcado y que repite muchas veces algunas frase que le dijo, como queriendolas fijar en su mente. Y eso, más lo que pasaba en mi, me tocó muchísimo.
Por otro lado tenemos a Joe, un muchacho super sincero, amoroso y directo. El laso que entabla con Ox es muy fuerte y bello.
Algo que quiero destacar, es que el protagonista trabaja en un taller mecánico. El jefe (Gordo) y los chicos del taller son muy cómicos. Ame los momentos en los que Ox iba al taller o hablaba con ellos. Les juro que marque cada situación por que me hacían reír al punto de llorar de la risa. Los ame. ¿Les recomiendo este libro? Obvio! Deben leerlo si o si. Les prometo que después de su lece, nada va a ser igual. Los valores que transmite este libro son magníficos.
AlexandraAguirre
 13 junio 2019
Este es de esa clase de libros que se pueden considerar épico e impresionantes. Tal vez no para todo el mundo, porque es un libro MUY (así, con mayúscula) diferente.
Sé que últimamente solo dejo qué he calificado. Pero en esta ocasión no se siente correcto. Quiero hablar sobre lo que me ha hecho pasar, porque incluso en este momento tengo un nudo en la garganta. La cantidad de emociones que he pasado con esta historia es inconmensurable, tanto así que creo que ha sido la primera lectura que he tenido que dejar de lado para lograr serenarme y no pasarme cinco capítulos completos llorando.
Ox es de los mejores personajes masculinos que me he encontrado. Un hermano, un amigo, familia. Lo que es él y el hecho de que se haya condicionado para que él mismo no se diera cuenta, es realmente impresionante. No creo poder describirlo como algo más que único.
Joe es mi pequeño tornado. Precioso. Cada vez que actualizaba el estado de la lectura me encontraba a mí misma preguntando dónde podría comprar on Joe. pequeñotornadoprecioso.
Todos los personajes llegan profundo. Porque todos han sido parte de mí. Todo lo que ellos sentía, no que transmitían. Todo quedó impregnado. Se transmitió. Lo he sentido en los huesos. Su dolor, su alegría, su tristeza, su temor, su amor.
Hay algunos momentos que debo destacar un montón.
1. Cuando Ox y Joe se conocen: indudablemente me he enamorado desde ese momento de Joe. La manera en la que trata a Ox, esa forma de adorarlo y de hacerlo sentir especial a pesar de que él no lo siente así. Porque eso demuestra lo que podemos ser para otras personas. Un momento lleno de ternura.
2. Joe hablando con Maggie (la mamá de Ox): el momento en el que reiteré mi amor por este niño. Es la personita más bella del mundo. O cómo le coqueteaba a Ox. O cómo lo cortejó.
Aghhh, es que muchos son spoilers. Creo que me voy a aguantar las ganas.
Risa. Amor. Ternura. Miedo. Lágrimas. Opresión. Una opresión en el corazón. Eso es lo que ha sido esta historia para mí. No sabía si quería más, sino quería nada, porque duele. Es una historia dolorosa y hermosa. Los dos. al mismo tiempo. Y en estos momentos lo único que quiero es saber más de Ox. Saber más de Joe. de Kelly. Carter. Mark. Tanner. Rico. Jessie. Thomas. de todos ellos. de todos los que no mencioné. Porque esta historia es así. Es como bastones de caramelo y piña. Impresionante y épica.
Enlace: http://biblioteca-prohibida...
IsabelTomma
 22 febrero 2018
Es una historia realmente maravillosa que trasmite demasiadas emociones, se trata de piel y de sentir; es un contraste entre todas las cosas bonitas que tiene la vida y con las que nos puede sorprender, y aquellas que nos destrozan, trágicas y crueles. Familia, amor, amistad, entrega, sacrificio y un canto de manada. A mí me encantó la trama, lloré, reí, fangirlee montones con los protagonistas, quedé encantada con la familia Bennett y los amigos de nuestro protagonista, por eso no dudo en recomendar este libro.
Enlace: http://isatommacreations.blo..
IsabelTommaIsabelTomma22 febrero 2018
"━ ¡Mamá! Mamá. ¡Tienes que olerlo! Es como...como... ¡Ni siquiera sé cómo es! Yo estaba caminando en el bosque para investigar nuestro territorio para poder ser como papá y luego fue como... whoa. Y entonces él estaba todo parado allí y él no me vio al principio porque yo soy bueno cazando. Yo era como rawr y grr pero luego lo olí de nuevo y era él y todo fue ¡kaboom! ¡Ni siquiera sé! ¡Ni siquiera sé! Tienes que olerle y luego decirme por qué es todo bastones de caramelo y piñas y épico e impresionante".
AlexandraAguirreAlexandraAguirre13 junio 2019
-Tengo diez -murmuró finalmente. -Y sé que eres mayor, pero te encontré primero, por lo que tienes que ser mi amigo primero. Papá, lo siento.
Y luego dijo: Sólo quiero conseguirte un regalo. Así que dije: Ya me lo has hecho. Y no creo que nunca hubiera visto una sonrisa tan brillante como la suya en ese momento.
JleckyuuJleckyuu17 julio 2019
Alguien me dijo una vez que la luz que veíamos de las estrellas estaba a cientos de miles de años de distancia. Que la estrella podría estar muerta y nunca lo sabríamos porque aún se veía viva. Pensé que eso era algo trágico: que las estrellas pudieran venir.
JleckyuuJleckyuu17 julio 2019
Nos enseñan que un día, cuando seamos lo suficientemente mayores, encontraremos a alguien. Alguien que sea compatible con nuestro lobo. Alguien que logre acelerar nuestros corazones. Alguien que nos complete. Nos enlace. Nos haga humanos.
otros libros clasificados: Hombres loboVer más