Las mejores frases de La canción del lobo (265)

ainaespe
ainaespe 27 March 2022
Cuando lo fantástico se revela ante ti, es fácil volverse ciego a todo lo demás
Ralipbooks 26 April 2021
No pude encontrar las palabras para decir lo que queria. En ocasiones, cuando tu corazón esta tan lleno, te roba la voz y todo lo que puedes hacer es aferrarte a la vida y no soltarla
veintiseisletras
veintiseisletras 24 May 2019
Eres tú. Siempre te elegiría. No importa si es un mandato biológico, no importa si se trata del destino, no importa si es porque has sido hecho especialmente para mí, no importa, porque te elegiría a pesar de todo eso.
ElRitmodelosLibros
ElRitmodelosLibros 30 August 2021
No conocía a nadie que oliese como tú. Era bastones de caramelo y pino, y épico y asombroso, pero también olía a casa. Olías como mi hogar
Ralipbooks 27 April 2021
Crees que llegaras a alguna parte. Crees que haras algo grande con tu vida, porque no quierea ser como aquellos de donde vienes. Pero la gente va a cagar por donde camines, a ellos no les importara lo que quieras. Todo lo que querran sera derribarte. Te atraparan en un empleo que odies,en una casa que no podras soportar y con gente que ni siquiera querras mirar. No los dejes. No permitas que te hagan eso a ti
Ralipbooks 27 April 2021
Creia que estaba haciendo lo correcto, crei que estaba manteniendolos a todos a salvo, pero fue egoismo, porque solo queria mantenerte a salvo a ti, mantenerte alejado de los monstruos.
Ralipbooks 26 April 2021
Soy una bestia. Fui diseñado para ser de esta forma por el poder y la locura de los hombres, y he dejado de negar lo que era hace mucho tiempo atras. Tomare lo que me pertenece por dereche y todo estara bien
Ralipbooks 23 April 2021
Cuando lo fantástico se revela ante ti, es facil volverse ciego a todo lo demas.
Ralipbooks 23 April 2021
Ya conocerás a alguien. Ya veras. Una chica o un chico que adorara el suelo en el que pisas porque mereces ser atesorado y ahi estare para decirte que te lo dije, porque te lo has ganado. Si hay alguien en este mundo que se lo ha ganado, ese eres tu.
veintiseisletras
veintiseisletras 09 May 2019
Los más callados son los que siempre tienen mejores cosas que decir

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals