Editorial: Ediciones B (09/11/2011)

Calificación promedio : 3.65/5 (sobre 10 calificaciones)
Una encantadora novela de la inimitable Lisa Kleypas, que te hará llorar y reír, a veces al mismo tiempo. Una niña que necesita una familia. Una noche lluviosa, la pequeña Holly perdió a la única familia que conocía: su madre, Victoria. Y desde esa noche no ha vuelto a pronunciar una sola palabra. Un soltero que necesita una esposa. Lo último que necesita Mark Nolan en su vida es una niña de seis años. Pero pronto se da cuenta de que hará todo lo que esté en su ma... >Voir plus

Bren
 03 January 2021
Es una historia muy sencilla, pero eso es precisamente donde reside lo bonito de esta historia romántica, me encanta Kleypas escribiendo novela romántica contemporánea y me parece que en este libro, que es el primero de la serie ha puesto la nota para saber que podemos esperar de esta serie.

Me encanta cuando las historias de este tipo presentan protagonistas tan normalitos, nada de tipos buenorros, ricos y del tipo macho Alfa ni mujeres hermosas, dispuestas a cazar marido o de que luchan con tanta fuerza por su independencia que resultan en mujeres muy espinosas.

Aquí tanto Mark Nolan como Maggie son dos personajes completamente corrientes, podría ser cualquier persona que conozcamos, Mark es un hombre maduro, de clase media, que tiene un negocio de venta de granos de café y que ahora tiene que lidiar con la crianza de una sobrina huérfana, mientras que Maggie es una viuda joven que tiene una tienda de juguetes en Friday Harbor.

Su romance, si bien no está exento de tropiezos, se nos presenta como una historia que podría ser la de cualquiera, dos personas que se conocen y que a partir de tratarse terminan por enamorarse, nada de fuegos artificiales ni largas escenas de tensión sexual y tampoco largas y explicitas escenas eróticas, este libro por el contrario demuestra que esto último no se necesita para presentar una buena historia romántica.

Me ha gustado mucho, así que por los siguientes
naitora
 12 March 2020
Y aquí estamos un día más reseñando el último libro que he leído (y uno de los últimos que he comprado). Como bien sabéis mi querida colega y amiga Naitora ha estado reseñando últimamente libros de la autora y no podía ser menos... así que conseguí y leí este.
¿Mi opinión? Bueno... después de los elogios que he escuchado en este mismo lugar sobre esta mujer, esperaba más. Hace tiempo que leí algunas de sus sagas históricas y la recordaba de otra manera. ¿El libro? Entretenido, bonito, ameno, pero en mi opinión no va más allá. Tierno sí, pero no ha resultado uno de esos libros que te enganchan y no puedes parar de leer.
Se lee muy bien, de lectura ágil y sencilla (demasiado sencilla para mi gusto y puede que influya la traducción... pero en mi opinión es demasiado coloquial). El vocabulario de "andar por casa" me ha hecho preguntarme si estaba leyendo a Kleypas o cualquier otra autora desconocida (o conocida) sin demasiada relevancia. Como digo, aceptable, bonito, entretenido, pero sin pretensiones.
La chica es todo bondad y buena disposición (no tiene nada malo). Se casó y enviudó y todo el libro se pasa conteniéndose en nombre de su difunto esposo.
Mark es un tipo serio, no cree en nada (ni amor, ni magia, nada...) y de pronto abre los ojos y le llega el amor.
Y la niña es muy agradable, al principio no habla y llega Maggie y como por arte de magia, comienza a hablar de nuevo. Con esto no digo que sea mal libro o que esté mal organizado y las fanáticas de Lisa Kleypas querrán matarme por mis comentarios, pero no todos los libros de las autoras consagradas son igual de buenos, al menos este no lo es.
No hay que perder de vista que mi opinión es en base a la obra de la misma autora, probablemente si la comparamos con otras autoras, sería un libro destacable.
¿Merece la pena leerlo? Si buscas pasar un rato entretenido y enternecerte, lo conseguirás. Si buscas una lectura intensa, caliente y que se te agote en un santiamén... sigue buscando.

Puntos a favor: La ternura de la que se hace gala a lo largo de la historia.

Puntos en contra: La falta de algo candente que te lleve más allá y aquellos que disfrutéis con las escenas eróticas, olvidadlo porque no tiene ni una.

Enlace: https://locasdelromance.blog..
LeyendoAmor
 17 February 2020
Otro libro de la grandísima Lisa Kleypas.
Se trata de 'Una noche mágica' de la serie Friday Harbor' que consta de 4 libros.

Me ha gustado mucho. Es una historia verdaderamente preciosa, dónde tres personas han sufrido mucho pero la vida les tiene preparada una segunda oportunidad para ser realmente felices.

PERO, me da mucha pena lo corto que es y lo rápido que sucede todo. de los 17 libros que tengo de la autora este es el más corto con diferencia, pero es que además es el más corto de toda la serie en por lo menos 150 páginas pues apenas llega a las 220. Es algo que no entiendo.
Repito, es precioso, el primer libro de la autora que leo de romántica contemporánea y sigo pensando que es una grandísima escritora que enamora desde la primera página pero me ha resultado algo extraño lo corto y rápido que ha sido.
Seguiré leyendo la serie esperando que los personajes de este libro sigan apareciendo para saber más de ellos.
Nadiaval
 13 April 2020
Historia romántica, tierna y muy bonita. Una niña que pierde a sus padres se tiene que ir a vivir con su tío, es un hombre soltero que nunca ha cuidado de niños y no sabe como hacerlo. También tenemos a una mujer que ha sufrido mucho en el amor y tiene miedo a volver a enamorarse. Los tres juntos descubrirán que hay segundas oportunidades buenas.
Un libro entretenido, se lee muy rápido y si os gustan las novelas románticas seguro que esta os gusta y pasareis un buen rato.
mamenclmm
 10 July 2023
Los dos van a tirar por tierra sus creencias 😜 y por el camino tenemos una historia preciosa y tierna, un amor a fuego lento que se basa en la amistad y el respeto, con unos protagonistas geniales que te hacen reír y llorar y donde Holly y el perrete más feo del mundo tendrán mucho que ver para que acabe saltando la chispa 😍.

Reseña completa en Instagram
otros libros clasificados: novela de amorVer más

¿Cuanto sabes sobre el cuco de cristal?

¿Cuál es el órgano que trasplantan a Cora?

El corazón
Un pulmón