Las mejores frases de UN EXTRAÑO EN MIS BRAZOS (7)

meg 30 December 2019
(…) Te aburrirás de este lugar, de la gente, y de mí, como sucedió antes.
«Te querré siempre», dijo una vocecilla inoportuna y anhelante desde el interior de Hunter, con tal insistencia que logró sobresaltarlo. Quería todo lo que lo rodeaba… La quería a ella. Ocuparía el lugar que allí le correspondía y lucharía hasta el último aliento por lograrlo.
—Créeme— dijo con voz grave—, podría pasar diez mil noches en tus brazos sin aburrirme nunca.
esther93
esther93 10 October 2020
—Descubrí que la excitación y la aventura están muy sobrevaloradas —respondió él—. Lo que obtuve de mis viajes fue una nueva valoración del hogar. De lo bueno que es pertenecer a algún lugar. —Se quedó un instante callado, mirándola—. De ti.
esther93
esther93 10 October 2020
—Yo ya tengo un hobby, señora —dijo.
—¿Y cuál es?
—Admirarla.
meg 30 December 2019
(…) Algo en ella hacía salir a la superficie los últimos y amargos vestigios de humanidad que le quedaban. Lara conseguía que él quisiera ser el hombre gentil y bondadoso que ella necesitaba.
meg 30 December 2019
Lara dejó de respirar. Deseaba echar a correr, gritar, desmayarse, pero parecía que se hubiera convertido en piedra. Él estaba detrás suyo y su cabeza y sus hombros sobrepasaban en mucho su altura. Sus miradas se encontraron en el espejo. Los ojos eran del mismo color, pero sin embargo… nunca la había mirado así, con aquella intensidad, abrasando cada centímetro de su piel. Era la mirada ávida del ave de presa.
meg 30 December 2019
(…) a lo largo de los dos años que habían compartido, Lara fue sintiendo cómo su espíritu se marchitaba a la sombra de Hunter. Cuando él se marchó a la India se sintió agradecida. Abandonada a su propia suerte, Lara pronto se comprometió con el orfanato local y dedicó su tiempo y su atención a mejorar las vidas de los niños que vivían allí. La sensación de ser útil era tan gratificante que enseguida encontró otros proyectos en los que involucrarse: visitar a los enfermos y a los ancianos, organizar fiestas de caridad e incluso actuar de mediadora en muchas disputas. Cuando recibió la noticia de la muerte de Hunter sintió tristeza, pero nunca lo echó de menos.
No, pensó con cierta culpabilidad, no quería que regresara.
meg 30 December 2019
Incluso vestida con su traje bombasí oscuro, cerrado y modesto como el de una monja, Larissa Crossland exhibía una suave y elegante belleza. De espesa melena oscura, siempre como a punto de soltarse de las horquillas, y de sensuales ojos color verde claro, resultaba una mujer original y llamativa. No obstante, su apariencia despertaba escasa pasión. Era admirada a menudo, pero nunca perseguida… Nunca cortejada ni deseada. Quizás se debiera a su carácter, taciturno y reservado, que mantenía a todo el mundo a distancia.

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
    Londres
    Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro