Editorial: Zeta Bolsillo (30/11/-1)

«Lady Hawksworth, su esposo no está muerto…».
Con estas palabras, la vida de Lara se trastocó, convirtiéndose en un caos. Hunter, Conde de Hawksworth, había naufragado en alta mar o, al menos, eso le habían dicho. Su desdichado matrimonio, en el que la ternura y la pasión estaban ausentes, había terminado. Pero ahora Lara tenía frente a sí a un hombre recio y apuesto, que no podría negar que se parecía a Hunter pero también se mostraba atento y cariñoso como ... >Voir plus

meg
 30 diciembre 2019
Este libro de Lisa Kleypas me ha encantado porque, como es habitual en los trabajos de la autora, sus protagonistas son increíbles y su forma de describirlos magnífica.
Lara lleva años creyendo que es viuda, pero de pronto cuando se ha acostumbrado a llevar una vida más o menos independiente, recibe la noticia de que su esposo, en realidad, no ha fallecido y está a punto de volver a casa.
Lisa Kleypas es muy hábil para intercalar aspectos destacables en sus relatos históricos ya que nos describe una buena trama romántica y sus protagonistas tienen algo especial, y Lara y Hunter no podían ser una excepción. Ella es encantadora, una mujer muy cariñosa, se preocupa por los menos favorecidos —sobre todo, por los huérfanos— y hace lo indecible para ayudar. Y Hunter… él es un auténtico misterio.
La trama de Un extraño en mis brazos menciona unos temas duros como son la violencia de género y la lamentable situación que vivían los niños en las cárceles inglesas cuando sus padres terminaban encarcelados, pues estos pequeños les acompañaban en prisión como si fueran unos reos más.
Me ha sido imposible no enamorarme de la pareja protagonista, pero hay otro personaje que me ha conquistado y que destaca por encima de los demás secundarios, un huérfano. de hecho, en determinado momento de la novela, aparece con una pistola de juguete en la mano y esa escena es absolutamente inolvidable.
Sin duda, Un extraño en mis brazos es una lectura muy recomendable.
megmeg30 diciembre 2019
(…) Te aburrirás de este lugar, de la gente, y de mí, como sucedió antes.
«Te querré siempre», dijo una vocecilla inoportuna y anhelante desde el interior de Hunter, con tal insistencia que logró sobresaltarlo. Quería todo lo que lo rodeaba… La quería a ella. Ocuparía el lugar que allí le correspondía y lucharía hasta el último aliento por lograrlo.
—Créeme— dijo con voz grave—, podría pasar diez mil noches en tus brazos sin aburrirme nunca.
megmeg30 diciembre 2019
(…) a lo largo de los dos años que habían compartido, Lara fue sintiendo cómo su espíritu se marchitaba a la sombra de Hunter. Cuando él se marchó a la India se sintió agradecida. Abandonada a su propia suerte, Lara pronto se comprometió con el orfanato local y dedicó su tiempo y su atención a mejorar las vidas de los niños que vivían allí. La sensación de ser útil era tan gratificante que enseguida encontró otros proyectos en los que involucrarse: visitar a los enfermos y a los ancianos, organizar fiestas de caridad e incluso actuar de mediadora en muchas disputas. Cuando recibió la noticia de la muerte de Hunter sintió tristeza, pero nunca lo echó de menos.
No, pensó con cierta culpabilidad, no quería que regresara.
megmeg30 diciembre 2019
Incluso vestida con su traje bombasí oscuro, cerrado y modesto como el de una monja, Larissa Crossland exhibía una suave y elegante belleza. De espesa melena oscura, siempre como a punto de soltarse de las horquillas, y de sensuales ojos color verde claro, resultaba una mujer original y llamativa. No obstante, su apariencia despertaba escasa pasión. Era admirada a menudo, pero nunca perseguida… Nunca cortejada ni deseada. Quizás se debiera a su carácter, taciturno y reservado, que mantenía a todo el mundo a distancia.
megmeg30 diciembre 2019
Lara dejó de respirar. Deseaba echar a correr, gritar, desmayarse, pero parecía que se hubiera convertido en piedra. Él estaba detrás suyo y su cabeza y sus hombros sobrepasaban en mucho su altura. Sus miradas se encontraron en el espejo. Los ojos eran del mismo color, pero sin embargo… nunca la había mirado así, con aquella intensidad, abrasando cada centímetro de su piel. Era la mirada ávida del ave de presa.
megmeg30 diciembre 2019
(…) Algo en ella hacía salir a la superficie los últimos y amargos vestigios de humanidad que le quedaban. Lara conseguía que él quisiera ser el hombre gentil y bondadoso que ella necesitaba.
otros libros clasificados: novela románticaVer más

Policíacos llevados a la gran pantalla

Verdadero
Falso

Thèmes : novela policíacaCrear un test sobre este libro