ISBN : 8490190003
Editorial: Ediciones B (01/09/2014)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 6 calificaciones)
Segunda entrega de la serie «Hathaways». Kev Merripen ha amado a Win Hathaway desde que su familia le rescató del borde de la muerte cuando no era más que un niño. Pero Ken, un apuesto gitano de orígenes misteriosos, teme que su pasado provoque el rechazo de la hermosa y refinada joven. Por ese motivo, se obliga a reprimir sus deseos y, poco tiempo después, ve cómo, debido a un devastador giro del destino, Win se aleja de su vida sin que él pueda hacer nada por... >Voir plus

Bren
 27 November 2018
Me gusta mucho el estilo de Lisa Kleypas, creo que lo que mas disfruto cuando leo sus libros, son a sus personajes, por mas extraños que sean, por mas toscos o con historias casi inverosímiles, siempre me resultan cercanos y creíbles.

Win es sin duda la mejor de todos los Hathaways, es una mujer hermosa, dulce, apacible, buena y resulta que va y se nos enamora de un hombre totalmente diferente a ella, en fin, la cosa es que me gusta el emparejamiento, le tomé cariño a Merripen, por mas gruñón que sea, es muy bueno por dentro.

Una historia romántica, con su respectiva historia triste, una historia de amor que tiene que atravesar por mucho para lograr estar juntos, en fin que a pesar de lo que crean no me ha resultado para nada empalagosa, todo la historia que rodea el romance es divertida y entretenida, además, como he dicho, el estilo de Lisa Kleypas es cercano, fácil y entretenido.

Me encantan este tipo de libros para descansar de lo denso
Odisea
 29 October 2019
Lisa con su plúma mágica siempre nos trae historias muy hermosas, y esta no es diferente. Una historia hermosa , una lectura muy fluida, fácil de leer y muy tierna. Amé los personajes, Kev es tan hermoso, y Win es una mujer muy independiente a pesar de todo lo que pasa en su vida. Si son fans de las novelas romanticas de época, amaran este libro.
otros libros clasificados: saga familiarVer más