Editorial: Debolsillo (03/03/2016)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 4 calificaciones)
El Castillo de Cristal es la historia conmovedora de una familia que ama y que también abandona, que es leal y al mismo tiempo decepciona. Su lectura no dejará indiferente a ningún lector que se atreva con ella. Algunas pocas veces en la vida nos encontramos con libros excepcionales. Libros que se nos van imponiendo lentamente, que nos envuelven con su magia y que se instalan en nuestro corazón para no irse más. Así es la historia que nos cuenta Jeannette Walls,... >Voir plus

Bitacora_de_sofi
 27 febrero 2018
Hermoso libro.
Jeannete Walls nos narra su infancia: no tener un hogar fijo, viajar de ciudad en ciudad y como aprendio a cuidarse de si misma desde muy pequeña.
La escritora nos hace generar de todo a lo largo de la historia desde rabia por el egoismo de su madre y como no quiere hacerse cargo de sus hijos, tristeza por ella y sus hermanos y por todo lo que tuvieron que pasar y empatía porque en el fondo ella adoraba a su padre.
Es un libro cargado de sentimientos con un drama familiar pero con una hermosa historia. Lo recomiendo bastante
erasibanez
 10 noviembre 2018
Una historia de esas que se quedan con vos. La autora nos cuenta su vida haciendo un balance entre lo enternecedor y lo trágico. Me conmovió, me puso triste, me enfureció y también me puso muy feliz. Una catarata de emociones juntas y amontonadas en 400 páginas, como la vida misma...
Bitacora_de_sofiBitacora_de_sofi27 febrero 2018
Las personas ricas de las ciudades, vivían en departamentos suntuosos, pero su aire estaba tan contaminado que ni siquiera podían ver las estrellas. Tendríamos que estar locos para querer cambiar nuestro lugar por el de cualquiera de ellos.
otros libros clasificados: saga familiarVer más

Otros libros de Jeannette Walls (2)Ver más

¿Cuánto sabes de los clásicos de la literatura?

[Jane Eyre]: ¿Quién era la mujer que tenía escondida el señor Rochester en una habitación secreta?

Su hija
Su mujer