ISBN : 848365766X
Editorial: Suma de Letras (22/10/2014)

Calificación promedio : 3.62/5 (sobre 4 calificaciones)
Por la autora de El castillo de cristal, la emocionante y tierna historia de una intrépida niña dispuesta a todo para desafiar las injusticias del mundo de los adultos. Década de los setenta en una pequeña ciudad de California. «Bean» Holladay tiene doce años y su hermana Liz quince cuando su madre las abandona «para encontrarse a sí misma» y triunfar en la música. Aunque les deja dinero para subsistir un mes o dos, las pequeñas tienen miedo de acabar siendo r... >Voir plus

JaneMBridge
 03 October 2020
Me decepcionó un poco, después de leer "El castillo de cristal" y "Caballos salvajes" me da la sensación de que la autora abusa un poco de las historias de familias disfuncionales y dramas infantiles y juveniles.
A ver, es una historia entretenida y bien escrita, con su dosis de drama, historia edificante y moraleja, de todo... me gustó el retrato que hace de la hermana mayor, los juegos de palabras etc... y el final me pareció sorprendente y fresco.
A pesar de estos puntos buenos es prescindible, recomiendo los otros dos.

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio