Editorial: Debolsillo (12/04/2012)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Una mágica novela sobre las trampas del deseo, la tragedia del amor y los lazos indestructibles de la familia. Las mujeres Laguna han cargado con una terrible maldición desde el principio de su linaje: una tras otra sufren mal de amores y sólo dan a luz niñas que perpetúan esta cruel herencia. Pero cuando después de décadas de pasiones prohibidas y amores trágicos nace el primer varón, se abre la puerta de la esperanza. ¿Será este el fin de la maldición? La crí... >Voir plus

nicorosenicorose14 junio 2019
Ella releía a san Juan de la Cruz y él armaba en un cuaderno los esqueletos de sus primeros poemas. Trataban de una nostalgia que aún no había conocido; tan sólo era una nostalgia que observaba e intuía en la naturaleza. Las ramas de la madreselva que descansaban dócilmente unas sobre otras parecían guardar una ausencia, parecían esperar un regreso que las secaba y las hacía florecer de nuevo. Vivían y morían esperándolo, una y otra vez, en una condena perpetua en un círculo de nieve, hojas secas y lamentos solares.
nicorosenicorose14 junio 2019
(...) y Olvido se sentaba sobre la tumba de su amante, sobre la tierra templada por la descomposición de los besos.
otros libros clasificados: saga familiarVer más

¿Quién es Sherlock Holmes?

¿En qué año nace este personaje?

1887
1889