Editorial: Debolsillo (12/04/2012)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Una mágica novela sobre las trampas del deseo, la tragedia del amor y los lazos indestructibles de la familia. Las mujeres Laguna han cargado con una terrible maldición desde el principio de su linaje: una tras otra sufren mal de amores y sólo dan a luz niñas que perpetúan esta cruel herencia. Pero cuando después de décadas de pasiones prohibidas y amores trágicos nace el primer varón, se abre la puerta de la esperanza. ¿Será este el fin de la maldición? La crí... >Voir plus

nicorosenicorose14 junio 2019
Ella releía a san Juan de la Cruz y él armaba en un cuaderno los esqueletos de sus primeros poemas. Trataban de una nostalgia que aún no había conocido; tan sólo era una nostalgia que observaba e intuía en la naturaleza. Las ramas de la madreselva que descansaban dócilmente unas sobre otras parecían guardar una ausencia, parecían esperar un regreso que las secaba y las hacía florecer de nuevo. Vivían y morían esperándolo, una y otra vez, en una condena perpetua en un círculo de nieve, hojas secas y lamentos solares.
nicorosenicorose14 junio 2019
(...) y Olvido se sentaba sobre la tumba de su amante, sobre la tierra templada por la descomposición de los besos.
Videos de Cristina López Barrio (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Cristina López Barrio
Cristina López Barrio se embarca en una impactante trama coral donde el suspense y la intriga policiaca se entremezclan con el poder de los lazos familiares, la magia de los cuentos de hadas y las trampas de la pasión amorosa.
Ya disponible en todas nuestras librerías de Casa del Libro y online: http://bit.ly/2sJuKxo
También en eBook: http://bit.ly/2PavWS2
otros libros clasificados: saga familiarVer más