Editorial: Ediciones B (06/07/2011)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Un marido oculto y una bella joven que tiene Londres a sus pies... Julia Wentworth es una actriz de teatro que tiene a todo Londres a sus pies. Sin embargo, guarda un secreto increíble: un marido misterioso al que no conoce y a quien no se atreve a mencionar... Durante años, Damon Savange ha estado buscando a la desconocida con quien sus inescrupulosos padres lo casaron sin su consentimiento. Lo único que quiere es librarse de quien imagina una chiquilla tonta. P... >Voir plus

crusolvico13
 24 April 2021
Una hermosa actriz que vive su sueño de entrar al teatro capitol y ser una de las reconocidas ahí. Su historia es muy interesante ya que primero leí Porque eres mía y ver como la amistad de la logan se fortalece desde aquí es hermoso. Me gusto mucho la historia de Julia, casada por sus padres con un desconocido y al final vence el amor. Es hermoso que triunfe el amor.
crusolvico13crusolvico1324 April 2021
-Siempre he tenido responsabilidades- interrumpió el, con la frustración vibrando su voz-. He iniciado cada relación con la convicción de que jamas podría durar, de que no podía ofrecer a una mujer un apellido ni un vinculo permanente. Y ahora que te he encontrado a ti, no me dirás que no eres lo que yo quiero.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Harry Potter y las reliquias de la muerte

¿Quién mata al elfo Dobby?

Voldemort
Bellatrix Lestrange