Rosa Pilar Pérez Pérez (Traductor)
Editorial: B de Books (Ediciones B) (01/09/2014)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)
Zachary Bronson ha construido un imperio de riqueza y poder, pero necesita una esposa que le permita afianzar su posición en la sociedad... y caliente su cama. Una meta aparentemente imposible para un hombre que todo Londres sabe que no es un caballero. Zachary no puede olvidar a la dama a la que besó por error y cuya pasión parece estar a la altura de la de él.

Lady Holly Taylor es bella, generosa y, como viuda, destinada a pasar su vida respetando l... >Voir plus

FINA
 21 enero 2018
Me ha gustado, una historia de época original donde la protagonista; Holly, es viuda y madre de una niña pequeña, muy valorada en la sociedad londinense y Zach es un don nadie que gracias a su inteligencia y trabajo ha conseguido amasar una gran fortuna, pero que no es aceptado socialmente, es amigo de fiestas y excesos, en este libro se refleja muy bien esa diferencia de clases y prejuicios. Se conocen de una forma inesperada y a partir de entonces ambos lucharan contra lo que sienten, pero no pueden evitar estar cerca. Tiene amor, ternura y sentido del humor, el final ha sido muy bonito, consiguen vencer sus miedos y entregarse a lo que de verdad importa. Los secundarios entrañables como la familia de Zach y la pequeña. Muy recomendado
celescao
 14 noviembre 2018
Donde empiezan los sueños es un libro precioso, de los que se recuerdan siempre. Una historia sobre el amor, sobre volver a amar cuando todo se cree perdido, sobre las segundas oportunidades... Una historia conmovedora, dulce, muuuy romántica, apasionada, tierna... todo. Lo tiene todo sin duda. Una joya del romance histórico, un manjar para las débiles como yo en este genero.
Enlace: https://unviajeenpapel.blogs..
otros libros clasificados: novela románticaVer más

¿Cuánto sabes sobre Aldous Huxley?

Fue un escritor

estadounidense