ISBN : B00778GES0
Editorial: Ediciones B (10/02/2012)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)

Gregoria
 27 December 2022
No puedo creer que ya es el final de esta hermosa familia con quién disfrute de cada historias .
Toda aventura comienza con una carta, sabiendo como es Beatrix tan comprensiva; sobretodo buena con los animales y las personas. Con las carta que se enviaban cada vez se notaba más los sentimientos de ambos estaban muy involucrados y una mentira que no tardaría en salir a la luz.
Christopher Phelan está en la guerra y comparte correspondencia con Prudence, o eso es lo que él cree, después de regresar a su hogar decide ir en buscá de su amada pero a medida que la conoce se da cuenta que no es la misma persona con quién se escribía 🤭
Cuando Bea y Christopher se conocen es obvia la atracción entre ellos. Es exelente como la autora sigue el curso de la historia los traumas de Chirs están bien fundamentados después de pasar lo que vivía en la guerra era de esperarse que no sería la misma persona de antes, pero también hay que estar en el lugar de Bea ya que en una pareja tiene que haber confianza pero él está decidido en no contarle sus miedos. Considero que en está historia se ve perfectamente reflejada la convivencia de ambos personajes y como logran superar los obstáculos juntos.
Albert un perro que siempre estuvo para su amo para demostrarle su apoyo y sobretodo cariño.
Quién hubiera pensado que al fin toda la familia Hathaway encontrarían la felicidad.🤩
loveporlalectura
 14 October 2020
Tengo que decir que aunque yo no soy muy dada a leer este tipo de genero, pues el romance histórico no me llama tanto la atención como el actual , en este si he conseguido meterme en la historia.Quizas haya sido el manejo de la autora con las letras , su forma de narrar la historia lo que me ha convencido para adentrarme en el libro. La protagonista , Beatrix es una chica peculiar , distinta a las demás de esa época, que vive a su manera sin importarla el que diran.Su personalidad ha sido una de las señas de identidad del libro.Christopher , es un hombre que tras su vuelta , se vuelve un tanto retraído por un pasado que lo atormenta.
loveporlalecturaloveporlalectura12 October 2020
El truco esta en olvidar lo que se ha perdido... y en aprender a seguir viviendo con lo que se tiene.
loveporlalecturaloveporlalectura11 October 2020
Si te tomas mucho tiempo, el tiempo acabara tomándote a ti.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer