Editorial: Salamandra (04/06/2008)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 4 calificaciones)
Mi novio me ha pedido que me case con él ¿casarme, yo?... ¡¡¡casarme!!! bueno, la fiesta puede ser divertida, y además están los regalos...

Por una vez en la vida, a Becky Bloomwood las cosas le van bien. Famosa en todo el mundo por su afición a comprar sin límites, ignorando olímpicamente el estado de su paupérrima cuenta corriente, por fin ha conseguido el trabajo de sus sueños como asesora de compras en una tienda neoyorquina («gasto el dinero de l... >Voir plus

Kristie
 05 febrero 2020
Aviso: Reseña conjunta Saga Loca por las compras 1 - 5
Shopaholic:
1. Loca por las compras | 2. Loca por las compras en Manhattan | 3. Loca por las compras prepara su boda | 4. Loca por las compras tiene una hermana | 5. Becky espera un bebé
Por si alguien no los ha leído decir, que es la saga que más me he reído, mucho se habla de Marian Keyes, pero a mí modo de ver, la mejor es Sophie Kinsella, tiene un humor más realista, menos ácido, y seguro que alguna situación la has vivido.
Las situaciones que más recuerdo son las cartas de Becky a los bancos, jajajaja, cuando Becky y Luke se conocen, cuando Becky vende todas sus cosas y le queda el pañuelo y es el quien lo compra *___*, las dos bodas, el armario de piedras y el de zapatos (cuando vio a su hermana) , cuando camino por un sendero de piedras ardiendo porque tuvo una vision de unos zapatos y luego la cara que tuvo Luke cuando vio que su mujercita lo hacía...
Es increíble, situaciones absurdas llenas de muchísimo humor, una chica normal, tiene un pequeño problema, es una adicta a las compras, y si bien muchas nos pasa, ella lo lleva a un extremo, el banco la persigue por sus deudas, lo mejor es que es analista financiera!
Os la recomiendo 100%, y con la nueva película, Confesiones de una loca por las compras, así que si alguien no se los has leído, ahora no tiene excusa, incluso la película es genial!

Una nota curiosa hacerca de los libros, ODIO el ultimo tomo, a ver, quien ha sido el lumbreras de hacerlo más alto!!!! Aparte de que lo tengo de poner primero, ya que me gusta poner el primer títuloo primero, y después, me gusta ponerlos por tamaño, encima es de diferente color y queda mal ¬__¬
Así qué, ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿por que????????????? T___________T. ¡Yo sus odioooooooooooooo!
Enlace: https://welcometopinkiland.b..
DiaLectura
 12 abril 2020
Sinceramente, no me esperaba ese desenlace tan alocado, pero no por ello ha dejado de gustarme. Es más, el ver que ha superado mi imaginación ha hecho que me gustara mil veces más. Os recomiendo que no perdáis la ocasión de echaros unas risas con estos personajes tan únicos.
Enlace: https://dialectura.blogspot...
otros libros clasificados: chick litVer más

cuanto sabes de boulevard

cual era el apodo que le puso la prima de luke

patetico
pushi