Las mejores frases de Misery (52)

Pinky
Pinky 24 February 2020
Entonces, ¿qué era la verdad?. La verdad era que el rechazo creciente a su trabajo, por parte de la crítica como "escritor popular", lo que suponía, según él, catalogarlo en un peldaño muy bajito por encima del escribidor, le había hecho daño. No concordaba con la imagen que tenía de sí mismo como Escritor Serio que se sacaba esos romances de mierda como subsidios para su (fanfarria de trompetas, por favor) ¡VERDADERO TRABAJO!
mariacriado
mariacriado 11 July 2018
Un hombre valiente podía pensar. Un cobarde, no.
Vlandaeta
Vlandaeta 12 September 2021
-Me llamo Annie Wilkes, y soy…
-Ya lo sé —la interrumpió—. Usted es mi fan número uno.
Eldesvandellector
Eldesvandellector 16 June 2021
Pon a un escritor en cueros, señala las cicatrices y él te contará la historia de todas las pequeñas. De las grandes saca novelas, no amnesia. Un poquito de talento no viene mal si uno quiere ser escritor, pero el único requisito de verdad es la capacidad de recordar la historia de cada cicatriz.
moonxiv_ 17 May 2021
Mientras el sonido de sus pasos se acercaban a la puerta, mientras la llave se deslizaba en la cerradura, pensó: "Viene a matarme". Y la única emoción que engendró ese pensamiento fue de cansado alivio.
moonxiv_ 17 May 2021
Creemos que sabemos mucho, pero en realidad no sabemos más que una rata en una trampa, una rata con la espalda rota que aun cree que quiere vivir.
moonxiv_ 17 May 2021
No sé si Dios te va a fulminar o si piensa salvarte, Paulie, lo único que sé es que si no consigues resucitar a Misery de una forma que a ella le resulte creíble, te matará.
moonxiv_ 17 May 2021
Quédese ahí y grite si quiere, porque nadie podrá oírle. Nadie pasa por aquí, porque todos saben que Annie Wilkes está loca, están enterados de lo que hizo, aunque la declarasen inocente.
ingbazapata
ingbazapata 29 April 2021
Lo cierto es que no puedo vivir en este presente. Me volvería loco si lo hiciese.
Lavidaalibros
Lavidaalibros 18 January 2021
En una novela, todo habría salido según el plan… Pero, joder, la vida era tan desordenada: ¿qué podía decirse de una existencia en la que algunas de las conversaciones más cruciales se producían cuando uno necesitaba ir a cagar o algo así?, ¿una existencia en la que ni siquiera había capítulos?

¿Conoces al King de las novelas de terror? Nivel experto

¿De qué nacionalidad es Stephen King?

estadounidense
    inglés