Las mejores frases de Misery (52)

SaraSM16
SaraSM16 02 January 2022
Quiero que se quede pensando en una cosa: tal vez crea que puede engañarme, ya se que parezco estúpida y lenta, pero no soy ni una cosa ni la otra, Paul
Vlandaeta
Vlandaeta 12 September 2021
En mi trabajo, he visto morir a docenas, a cientos de personas. Algunas se van gritando; otras, lo hacen dormidas; simplemente se van, como usted dice, pero los personajes de los libros son otra cosa. Dios nos reclama cuando le parece que ya es hora y un escritor es como Dios con los personajes de un relato, los crea como Dios a nosotros y nadie puede pedirle cuentas. De acuerdo, está bien; pero en lo que a Misery respecta, voy a decirle una cosa, asqueroso pajarraco, da la casualidad de que Dios tiene las piernas rotas y está en mi casa comiéndose mi comida...
Lavidaalibros
Lavidaalibros 18 January 2021
Puede que escribir sea como masturbarse, pero Dios nos libre de que sea un acto de autocanibalismo.
Pinky
Pinky 24 February 2020
Miró dudoso la hoja de papel en blanco.

No seré capaz de escribir ahora, de todos modos. Eso lo estropeó.

Pero, en el fondo, nunca nada había logrado estropearlo. Podía estropearse, eso lo sabía; pero, a pesar de la supuesta fragilidad del acto creativo, siempre había sido lo más fuerte, lo más perdurable.
sanchezmaximo65
sanchezmaximo65 23 March 2024
Tal vez el otro mundo es mejor que éste, para las ratas y para las personas y no es que haya gran diferencia entre unas y otras.
Alvarohernandez_81
Alvarohernandez_81 26 March 2022
Por favor, Dios mío, sácame de esto o mátame.
Hexekat
Hexekat 28 February 2022
La certeza de sufrir por un personaje de ficción era absurdo hacía algo mas que torturar su mente. Porque lo que estaba haciendo era sufrir por supuesto.
Lavidaalibros
Lavidaalibros 18 January 2021
La verdad no es más extraña que la ficción, diga lo que diga la gente. La mayor parte de las veces uno sabe exactamente cómo acaban las cosas.
lacortedebolena
lacortedebolena 29 October 2020
Me llamo Annie Wilkes, y soy…
-Ya lo sé - la interrumpió-. Usted es mi fan número.
NishioSempai
NishioSempai 30 May 2020
Deja que el amor te instruya; no intentes instruir al amor…

¿Conoces al King de las novelas de terror? Nivel experto

¿De qué nacionalidad es Stephen King?

estadounidense
    inglés