Las mejores frases de Misery (52)

Leyendo_a_solas 26 June 2022
Se dirigía al viejo hotel para realizar un dibujo de las ruinas. Sus dibujos acompañarían un artículo que estaban preparando. Era un viejo y famoso hotel llamado Overlook. Se quemó hace diez años. El vigilante lo quemó. Estaba loco ¿sabe?
Leyendo_a_solas 29 June 2022
Annie se había convertido en una diosa, una cosa que era medio mujer y medio cortacésped, un extraño centauro femenino
marulibros
marulibros 05 August 2022
Es bueno tener un poco de talento si quieres ser escritor, pero el único requisito auténtico es la habilidad para recordar la historia de cada cicatriz... El arte Consiste en la persistencia de la memoria
Leyendo_a_solas 17 June 2022
El dolor se asemeja a una roca en la orilla de la playa. Mientras se está dormido, es como si hubiese subido la marea y hay algún alivio. Pero al despertar, la marea empezaba a bajar y pronto la roca volvía a hacerse visible, plagada de percebes incrustados, y estaría allí para siempre o hasta que Dios decidiese barrerla con las olas.
Alvarohernandez_81
Alvarohernandez_81 26 March 2022
Se llega a un punto en que hasta la discusión del dolor se vuelve redundante. Nadie sabe que pueda existir un dolor como éste. Nadie. Es como estar poseído por demonios.
Vlandaeta 22 August 2022
Disponia de un poco mas de informacio para juzgar hasta que punto estaba chiflada esta mujer. ¿No era asi? Lo habia arrastrado desde el coche en lugar de llamar a la policia o a una ambulancia, lo habia instalado en la habitacion de los huespedes, la habia metido un suero intravenoso y bastante droga en el cuerpo, tanta, que habia caido en lo que ella llamaba "depresion respiratoria" por lo menos una vez. No habia mencionado a nadie que el estaba alli, y si hasta ahora no lo habia hecho, eso significaba que no tenia intencion de hacerlo.
Arquetipa
Arquetipa 22 March 2023
Pon a un escritor en cueros, señala las cicatrices y él te contará la historia de todas las pequeñas. De las grandes saca novelas.
Entintadas
Entintadas 11 November 2021
En las tinieblas, la racionalidad parecía estúpida y la lógica un sueño
Vlandaeta 12 September 2021
¡Será un libro sólo para mí! ¡Mi premio por devolverle a la vida! ¡La única copia del último libro de Misery! ¡Tendré algo que ninguna persona en el mundo podrá poseer, por más que lo desee!
Vlandaeta 15 December 2020
Creemos que sabemos mucho, pero en realidad no sabemos más que una rata en una trampa, una rata con la espalda rota que aún cree que quiere vivir

¿Conoces al King de las novelas de terror? Nivel experto

¿De qué nacionalidad es Stephen King?

estadounidense
    inglés