Las mejores frases de Mientras escribo (55)

AdellaBrac
AdellaBrac 25 January 2018
La mayoría de la gente se acuerda de cuándo perdió la virginidad, y la mayoría de los escritores se acuerdan del primer libro cuya lectura acabaron pensando: yo esto podría superarlo.
Amaia
Amaia 18 February 2024
Cada libro que se elige tiene una o varias cosas que enseñar, y a menudo los libros malos contienen más lecciones que los buenos.
Selene_BS
Selene_BS 04 July 2023
Escribir una historia es contársela uno mismo
Selene_BS
Selene_BS 28 June 2023
“… al primer engaño, la vergüenza es del que engaña; al segundo, del engañado; y al tercero de los dos.”
erickarce_am
erickarce_am 22 May 2022
Parece que las buenas ideas narrativas surjan de la nada, planeando hasta aterrizar en la cabeza del escritor: de repente se juntan dos ideas que no habían tenido ningún contacto y procrean algo nuevo.
erickarce_am
erickarce_am 19 May 2022
Si no tiene tiempo para leer, no tendrá el tiempo o las herramientas necesarias para escribir.
EmilianoPD 27 January 2022
El arte procede de una imaginación creativa que trabaja duro y se divierte.
EmilianoPD 27 January 2022
Yo he escrito porque me hacía vibrar. Por el simple gozo de hacerlo. Y el que disfruta puede pasarse la vida escribiendo.
Ha habido momentos de mi vida en que escribir ha sido un pequeño acto de fe, como escupirle a la cara a la desesperación.
EmilianoPD 27 January 2022
Las historias (...). Son reliquias, fragmentos de un mundo preexistente que no ha salido a la luz. El trabajo del escritor es usar las herramientas de su caja para desenterrarlas lo más intactas que se pueda.
Entintadas
Entintadas 17 January 2021
"Los libros son la magia más portátil que existe"

¿Conoces al King de las novelas de terror? Nivel experto

¿De qué nacionalidad es Stephen King?

estadounidense
    inglés