Jofre Homedes Beutnagel; (Traductor) Jofre Homedes Beutnagel; (Traductor)
Editorial: Debolsillo (27/10/2016)

Calificación promedio : 4.32/5 (sobre 14 calificaciones)
Pocas veces un libro sobre el oficio de escribir ha resultado tan clarificador, útil y revelador. «Si no tiene tiempo para leer, no tendrá el tiemponi las herramientas necesarias para escribir.» Mientras escribo empieza con el relato de la asombrosa infancia de Stephen King y su extraño y temprano interés por la escritura. Una serie de vívidos recuerdos de la adolescencia, de la universidad y de los años de lucha que lo llevaron a la culminación de su primera nov... >Voir plus

Gabriel
 02 abril 2018
Libro muy interesante. Se compone de varias partes que te permiten descubrir su andadura literaria y consejos para escribir mejor.
Para el que desee ser escritor me parece muy valioso; sus consejos son muy útiles.
Y el que desee conocer algunas experiencias vitales de Stephen King tiene aquí una gran oportunidad. Es una narración muy amena
joselu
 15 febrero 2019
No soy fan de de Stephen King, reconozco su habilidad para crear historias que sorprenden y enganchan, pero este es un muy buen libro sobre el proceso de escribir y muy sincero sobre el trabajo de un escritor. Te anima a escribir sin trabas, el resultado ya depende de la habilidad o genialidad de cada uno.
AdellaBracAdellaBrac25 enero 2018
La mayoría de la gente se acuerda de cuándo perdió la virginidad, y la mayoría de los escritores se acuerdan del primer libro cuya lectura acabaron pensando: yo esto podría superarlo.
AdellaBracAdellaBrac25 enero 2018
¿Hay algo que dé más ánimos a un aprendiz de escritor que darse cuenta de que lo que escribe, se mire como se mire, es superior a lo que han escrito otros cobrando?