Las mejores frases de El misterio de Salem's Lot (34)

marulibros 09 February 2022
Un cartel de turismo y un anuncio que marcaba el límite de velocidad en sesenta kilómetros por hora. Al salir del pueblo volvían a los ciento veinte y, tal vez, dedicaban un último pensamiento al lugar: Cielos, qué pueblecito tan muerto
marulibros 09 February 2022
Te alejas ahora de Jerusalem’s Lot, un pueblo agradable. ¡Vuelve pronto!
marulibros 29 December 2021

Te alejas ahora de Jerusalem's Lot, un pueblo agradable. ¡Vuelve pronto!
your_nose_in_a_book
your_nose_in_a_book 08 December 2021
Era un lugar enorme e incierto, que con los postigos cerrados se convertía en una figura desmesurada e inquietante; una especie de sarcófago monolítico, una evocación del desastre.
unmillondepaginas
unmillondepaginas 09 May 2021
... y la única cura es que al final las facultades imaginativas terminan por anquilosarse, y a eso se le llama ser adulto.
ingbazapata
ingbazapata 29 April 2021
“Apaga el televisor –de hecho, ¿por qué no apagas todas las luces salvo la que alumbra tu sillón favorito?- y hablemos de vampiros en la oscuridad. ...
Antarai
Antarai 12 February 2021
The scandal and violence connected with the house occurred before their births, but small towns have long memories and pass their horrors down ceremonially from generation to generation
Lavidaalibros 13 December 2020
A las tres de la madrugada, la circulación de la sangre se enlentece y el sueño es pesado. El alma duerme, en feliz ignorancia de la hora, o bien mira en torno de ella con absoluta desesperación. No hay términos medios. A las tres de la mañana, a esa vieja puta que es el mundo se le han descascarado los colores alegres, y se ve que le falta la nariz y que tiene un ojo de cristal. La alegría se ahueca y se resquebraja, como en el castillo de Poe, cercado por la Muerte Roja. El horror se diluye en el aburrimiento, El amor es un sueño.
Lavidaalibros 13 December 2020
La característica esencial de la niñez no es que sueño y realidad se mezclen sin esfuerzo, sino la alienación. No hay palabras para los oscuros efluvios y peripecias de esa edad. Los niños que saben lo admiten, y aceptan las consecuencias. Un chico que calcula los costes ya ha dejado de ser un niño.
Lavidaalibros 13 December 2020
No hay terapia de grupo ni psiquiatría ni servicios sociales de la comunidad para el niño que debe hacer frente a eso que todas las noches está en el sótano o debajo de la cama, a eso que acecha, se mueve y amenaza detrás del punto donde la visión se acaba. Y noche tras noche hay que librar la misma batalla solitaria, y la única cura es que al final las facultades imaginativas terminan por anquilosarse, y a eso se le llama ser adulto.

¿Conoces al King de las novelas de terror? Nivel experto

¿De qué nacionalidad es Stephen King?

estadounidense
    inglés