Las mejores frases de El misterio de Salem's Lot (5)

LuisMinski
LuisMinski 03 mayo 2019
Y he aquí lo peculiar de entre los que velaban...., ninguno sabía la verdad. Tal vez un puñado de ellos la sospechara, pero incluso esas sospechas eran vagas e informes. Y sin embargo, todos se habían dirigido sin vacilar a los cajones de sus escritorios, a los baúles guardados en el ático o a los joyeros en la cómoda del dormitorio, en busca de cualquier símbolo religioso que pudieran poseer. Y lo hacían sin pensarlo, de la misma manera que un hombre que viaja solo en su coche durante una gran distancia va canturreando sin darse cuenta de que lo hace. Lentamente iban andando de habitación en habitación, como si sus cuerpos se hubieran vuelto frágiles y cristalinos, e iban encendiendo todas las luces y jamás miraban por las ventanas.
Eso, sobre todo: no miraban por las ventanas.
mariacriado
mariacriado 16 julio 2018
En mitad de la vida, estamos en la muerte
Suenosentreletras7 23 mayo 2018
¿Qué si entendía la muerte? Desde luego. Era cuando los monstruos se adueñaban de uno.
Suenosentreletras7 23 mayo 2018
La casa de los Marsten nos vigila a todos desde hace casi cincuenta años, sabe todos nuestros pecadillos, pecados y mentiras. Como un ídolo.
Suenosentreletras7 23 mayo 2018
Así eran las cosas. En mitad de la vida, estamos en la muerte.

¿Conoces al King de las novelas de terror? Nivel experto

¿De qué nacionalidad es Stephen King?

estadounidense
    inglés