Las mejores frases de El Instituto (26)

Carmen
Carmen 18 January 2020
Si algo es imposible, puede ser posible
lavidademisilencio
lavidademisilencio 05 November 2019
Aquello se había convertido en una partida de ajedrez y, en el ajedrez, uno nunca vivía en el movimiento que se disponía a hacer, ni siquiera en el siguiente. Había que ir tres movimientos por delante, esa era la norma. Y prever tres alternativas para cada uno, en función de lo que hiciera el adversario.
lavidademisilencio
lavidademisilencio 05 November 2019
Se dio cuenta de que no lo consideraba un niño en absoluto. En su mente había establecido una distinción drástica. Él era un objeto de estudio. Uno lo obligaba a hacer lo que quería y, si no obedecía, le administraba lo que los psicólogos llamaban «refuerzo negativo». ¿Y cuando terminaban las pruebas? Uno se iba a la sala de descanso a tomar un café y un brioche con pasas y hablaba de sus hijos (que eran niños de verdad).
Edd62 21 October 2019
Hay quien dice que las almas que se han ido no tienen interés en la esfera terrenal, no mas que el que nosotros tenemos en las hormigas en el hormiguero. Pero yo no estoy de acuerdo. Yo creo que sí prestan atención.
Edd62 21 October 2019
Cuando el tiempo entre la predicción, y el suceso pronosticado es mayor, la probabilidad de la predicción, empieza a decrecer
Edd62 21 October 2019
La gente cuerda no sacrifica niños en el altar de la probabilidad. Eso no es ciencia, es superstición

¿Conoces al King de las novelas de terror? Nivel experto

¿De qué nacionalidad es Stephen King?

estadounidense
    inglés