Críticas sobre Después (77)

losuniversosdeyeray
 30 April 2024
Este libro de Stephen King me ha recordado muchísimo a la película El sexto sentido. El protagonista es un niño que nos cuenta como tiene la capacidad para ver y comunicarse con los muertos, pronto apareceran personas que quieran aprovecharse de este don entre las que se incluye su propia madre.
garion
 16 March 2024
Este libro de Stephen que me enganchó desde el principio, es un libro de lectura fácil y en apenas dos días me lo he leído. Pero al ir avanzando como que no sé, está bien, es entretenido, me ha gustado y me lo he pasado bien, pero no sé, esperaba algo más.
Xfi
 01 February 2024
Un libro cortito de King, que se lee de un suspiro, de hecho si me descuido lo leo de un tirón.Va de un niño que ve muertos y, como dirá en muchas ocasiones durante la narración, es una historia de terror.Pero como siempre me pasa con King, la historia es lo de menos, (terror? que terror?), lo que me me engancha son los personajes y la forma de contar los hechos y relaciones.Más terror me da por ejemplo la forma que tiene de describir indirectamente lo que supuso la crisis del 2008 para la economía de muchas familias americanas.Tiene momentos creeps, sorpresa final (nada políticamente correcta, por cierto), algo de humor y mucha ternura en la descripción de la relación madre-hijo. Un libro para disfrutar los fans del autor y que se queda corto aunque la simplicidad de la historia realmente tampoco daba para mucho mas.Sigue siendo el Rey.
patxi77
 25 November 2023
25/11/23
Lectura conjunta del grupo,en ciclo Stephen King.
Este algo mas actual,de este siglo.La historia va de un niño que ve a los muertos varios dias despues de su muerte,y todo lo que les pregunte ,responden con sinceridad.
Este don solo lo saben el y su madre,hasta que esta se lo dice a su pareja.
Esta pareja una vez roto la relacion,se aprovecha de su don en alguna ocasion,para salvar vidas,y despues tambien para beneficiarse.
Nos cuenta la trayectoria del niño hasta su madurez,y con un final,que le traerá la respuesta a su mayor pregunta,quien es mi padre?.
Como siempre me pasa ,no veo el terror de.muchos libros,no se ,sere yo o solo me lo transmite la vision,pero no por eso no me guste el terror,sino que lo vio de otra manera,la trama en si,no los sustos.
Buena lectura,interesante,recomendado para los fans de King.Muchas gracias.
Kokoro_books_
 11 June 2023

Hola kokoros!

Hace ya bastantes días que acabé este libro pero aún no había subido la reseña!
Hacía muchos años que no leía a King, de hecho sólo habia leído Misery.

Me gustó bastante el principio del libro, con un James pequeño que tiene un don extraordinario y un punto algo sarcástico de la vida.

Hay que decir que James también tiene momentos en su existencia que son bastante angustiosos.

Hay un viaje en el libro que se me hizo particularmente pesado y del cual me sobraron páginas! Pero ya no es un libro demasiado largo como para ir quitando!

Hay una escena que me pareció macabra fruto de la desesperación de un personaje!

Y el final si que me dejó con la boca abierta y podría haber acabado se cualquier otra manera y ser igualmente válido! 🤷🏻‍♀️

Mi puntuación: 3⭐️

#después #stephenking #libros #librosrecomendados #llibres #llibresrecomanats #devoralibros #bookstagram #bookstagramespaña #bookstagrammer #books #recomendacionesliterarias #recomendaciones #leeresvivir #leer #lectura #lecturasrecomendadas #recomendandolibros #recomendaciondelibros #leeresvida #leeresdeguapas #historias #booksrecomended #thriller #thrillerbooks #novelanegra #leonovelanegra #sumandolecturas #leyendovoy

LeoShaddix
 03 June 2023
▪️En ocasiones, para crecer debes vencer a tus demonios. Jamie Conklin, el único hijo de una madre soltera, solo quiere tener una infancia normal. Sin embargo, desde que nació tiene una habilidad sobrenatural que su madre le insta a mantener en secreto: puede hacer hablar a los muertos.
Libro que saca el señor King y a por el que me lanzo sin dudarlo, esto es un hecho y todos lo sabemos. Pero no me esperaba que uno de sus nuevos trabajos me fuese a gustar tanto, sobre todo porque pensé que sería una novela muy poco profunda y sin más, me he llevado una grata sorpresa.
King ha optado por un tema que sale de manera recurrente en muchas de sus novelas: la lucha del bien y del mal. Ha sido como leer una historia para adultos desde la versión de un niño, lo que le ha dado más realismo y a su vez, más ternura. También nos muestra que el verdadero terror de esta novela no lo provocan los muertos ni los espíritus, si no los vivos.
Se me ha hecho incluso corto. ¿Stephen King, haciendo novelas ágiles y cortas? ¿Qué está sucediendo? Como lo leéis. Incluso es un libro en el que no emplea demasiadas descripciones y no se hace en absoluto pesado, que es algo por lo que pecan muchas de sus novelas anteriores.
No es una historia de terror, ni nada parecido a lo que nos tenga acostumbrados el autor. Lo recomendaría a todos aquellos lectores que siempre me han dicho que están buscando leer algo del autor y no saben por donde empezar.
Me ha hecho mucha ilusión encontrar referencias a novelas anteriores y a It, que es mi obra favorita del autor. de sus libros más dinámicos y diría en este caso, que si es para todo tipo de lectores. Así que, chusmitos, ya no hay excusas que valgan para leer al autor.
Es broma.
O no...
MaiteGil
 30 January 2023
Jamie Conklin tiene veintidós años y algo que contar. Nos narra su vida desde los seis años hasta los quince. Y es que es un chico muy especial, ve a los muertos y puede hablar con ellos. Eso le hará vivir unos cuantos momentos terroríficos que comparte con el lector.

La novela está narrada en primera persona, con la voz de Jamie, y arranca en 2006 cuando el chico tiene seis años. A partir de ahí seremos testigos de su historia familiar y de lo que le acontece según va creciendo.

El libro es cortito y fácil de leer, también es muy adictivo e interesante. Stephen King va al grano desde el principio, algo muy de agradecer, lo que ayuda a meterse rápido en la historia.

Jamie va a pasar por momentos angustiosos y no siempre por culpa de los fantasmas, hay humanos que casi dan más miedo que ellos.

Es muy fácil identificarse con Jamie y sufrir con él, y también sentir simpatía por ese chico diferente. La parte del pavo me pareció muy tierna, y se siente como algo que podría pensar un niño de esa edad.

He disfrutado un montón con la lectura y me he mantenido enganchada todo el tiempo. Algunas cosas no las vi venir, pero otras sí. El giro final no me lo esperaba, aunque tiene sentido.

No lo compré en su momento porque me parecía muy caro para el número de páginas que tiene, así que me esperé a que saliera en bolsillo. Y me alegro de haberlo leído a pesar de las opiniones dispares. A mí me ha gustado mucho y os lo recomiendo.
JoseMariano24
 26 January 2023
26/enero/2023
Después
Stephen King

Libro corto de 245 páginas que se lee rápido, es atrapante desde el inicio mantiene la atención desde un principio, es un libro que tenia tiempo ansiando.
La historia es narrada por Jamie Conklin que nos cuenta su vida desde los 6 años. Jamie tiene un don especial y es que se puede ver y comunicar con personas muertas. La madre de Jamie prohibe a su hijo hablar con otras personas acerca de su capacidad especial. Jamie será involucrado en evitar una tragedia lo cuál no resultara nada fácil.
En esta obra Stephen King va directo a la historia sin rebuscar demasiado.
Habla sobre la transición hacia la vida adulta, los problemas familiares. Los sentimientos de las personas. Me gusto lo que escribe sobre las personas fallecidas que todavia guardan sentimientos buenos y tambien malos. Las referencias a otras obras de King no podian faltar entre ellas It una de mis favoritas.
Me parecio que no es una novela que guarde mucho terror, si suspenso drama y algunos detalles que al imaginarlos te da un poco de miedo.

seasunbooks
 08 January 2023
No es la primera vez que leo al autor, ni mucho menos, pero si que es la primera vez que lo he disfrutado plenamente. En ocasiones anteriores, cuando intenté leer al autor, no conseguía seguir el ritmo; Me acababa cansando o me abrumaba pero esta vez ha sido una experiencia totalmente distinta.

El ritmo del libro me ha encantado, me ha parecido que se leía en un suspiro y eso que he intentado seguir todas las metas (porque sí, me lo leí en una lectura conjunta y.. ¿Adivináis quién se saltó las metas restantes?

La historia que nos cuenta me ha parecido super interesante pero no me ha parecido una historia de terror (como bien recalca el autor en repetidas ocasiones). A mi me ha parecido más bien la historia de la pérdida de la inocencia, la historia de un niño que es especial y tiene que aprender a gestionarlo de la mejor manera posible.

Es un libro muy corto, con una historia muy interesante y un toquecito creepy que le sienta genial.
Si os gusta el género, os lo recomiendo muchísimo.
mery713
 04 January 2023
DESPUÉS
Stephen King

FORMATO: Físico
PÁGINAS: 244
PUNTUACIÓN: 5/5

MI OPINIÓN:
Después es un libro de terror, como se encarga de decir su autor en más de una frase dentro de esta historia. Como ya habrán visto en la sinopsis, el relato va sobre un niño bastante peculiar llamado JAMIE, el cuál crece solo con su madre, y tiene una habilidad muy particular que es que puede ver a los muertos, y a raíz de ello tiene el poder de saber uno que otro secreto que más de uno querría poder obtener. Realmente el libro es atrapante, de capítulos cortos, y con un relato que te hace no querer dejarlo. Soy fan de las historias de terror y admiro mucho a Stephen King y creo que puede que eso mismo me lleve a no poder ser tan objetiva y si darle mis 5 estrellas, ya juzgarán ustedes, si le dan una oportunidad, si estoy errada o no.
¡Espero lo lean y al final queden con la boca abierta como yo!
¿Recomendable? 100% ¡Intrigante, con suspenso, con terror del bueno y unos personajes que se harán amar y odiar al mismo tiempo!
TW: violencia, uso de drogas, alcohol e incesto.
¿Leyeron éste libro? ¿Conocen la historia?

¿Conoces al King de las novelas de terror? Nivel experto

¿De qué nacionalidad es Stephen King?

estadounidense
inglés