CARLOS; MILLA SOLER (Traductor)
Editorial: Debolsillo (14/03/2017)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 9 calificaciones)
Aquellos que son asesinados en la carretera, a la entrada del pueblo minero de Desesperación, son los más afortunados, porque para los que sobrevivan y crucen el cartel de bienvenida, Desesperación se convertirá en el escenario de sus más angustiantes pesadillas... En la interestatal 50, en el desértico y solitario tramo que atraviesa Nevada, un gato muerto ensartado en un cartel da la bienvenida al pequeño pueblo minero de Desesperación. Allí, un policía local ... >Voir plus

Eleuka27
 19 julio 2019
Tak!!! Simplemente, ¡brutal!. Hacia tiempo que no leía a King en estado puro, he ido leyendo cositas suyas pero de otros estilos y me ha encantado encontrarme de nuevo con el King que empecé a leer allá en mi adolescencia, ese que te hace pasar tan buenos y malos ratos, con ese toque paranormal que tan bien sabe crear. Y si, ese King que a veces te hace soltar el libro porque necesitas un descanso porque esta jugando con tu mente y con tus miedos y creandote malas pasadas.
Para mi Desesperación es una historia a la que ni le falta ni le sobra nada, personajes perfectamente construidos, una trama que te mantiene en vilo desde el comienzo, y que te crea ese temor y esa angustia, unas descripciones (en las que, si, a veces se excede pero se le perdona) que te hacen vivir la historia y transportarte a ella y con un final que me ha encantado y que me ha dejado pensando.
Sin duda, un libro más que recomendado si os gusta King, el terror o los toques paranormales porque lo vais a disfrutar muchísimo.
Edd62
 23 septiembre 2018
Desesperacion, un relato desesperante, en un poblado perdido en el desierto un "algo " maligno se apodera de los habitantes, llevandolos a una ola de violencia y y a la corrupcion, literal que termina en su muerte, dentro de este marco unpolicia, vigila la carretera y obtiene victimas que son llevadas a prision por infracciones minimas asi detiene a toda una familia que viaja una caravana y a un viejo rockero que viaja en su motocicleta, el hijo de la familia de la caravana, consigue escapar y consigue investigar lo que sucede en toda la poblacion encontrando, muerte y desolacion, ademas de una mina abandonada, de donde parece provenir toda aquella maldad que penetra a los seres vivos que se encuentren cercanos,
un relato verdaderamente desesperante, agobiante, en las truculentas escenas descritas, llenas de miedo en cada recoveco, de la sensacion de querer que termine ya.
Imp0sible no pensar en "El Color que cayo del Cielo " de Lovecraft..