Judith Xantus (Traductor)
Editorial: Acantilado (13/03/2006)

Historia del año y medio de la vida de un adolescente en diversos campos de concentración nazis (experiencia que el autor vivió en propia carne), ?Sin destino? no es, sin embargo, ningún texto autobiográfico. Con la fría objetividad del entomólogo y desde una distancia irónica, Kertész nos muestra en su historia la hiriente realidad de los campos de exterminio en sus efectos más eficazmente perversos: aquellos que confunden justicia y humillación arbitraria, y la co... >Voir plus

pasiondelalectura
 18 febrero 2019
Un adolescente judío será enviado a los 14 años en un campo de concentración; sobrevivirá, pero será testigo de todos los horrores imaginables.
Toda la narración baña en un tono despegado y al mismo tiempo muy descriptivo, sin tomar una opción; a tal punto que, in fine, la cosa molesta.
Se puede decir que su supervivencia es posible gracias al poderoso entresijo de la amistad.
otros libros clasificados: Literatura húngaraVer más

Grandes comienzos de la literatura infantil y juvenil

El señor y la señora Dursley, que vivían en el número 4 de Privet Drive, estaban orgullosos de decir que eran muy normales, afortunadamente. Eran las últimas personas que se esperaría encontrar relacionadas con algo extraño o misterioso, porque no estaban para tales tonterías.

Los juegos del hambre
Percy Jackson y el ladrón del rayo
Harry Potter y la Piedra Filosofal

Thèmes : literatura juvenil , literatura infantil , Literatura infantil y juvenilCrear un test sobre este libro