ANA ISABEL;RODRIGUEZ BARRENA DOMINGUEZ PALOMO (Traductor)
Editorial: Debolsillo (01/06/2017)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 10 calificaciones)
La inolvidable historia de Styxx, el hermano gemelo de Aquerón y uno de los seres más poderosos del universo de los Cazadores Oscuros. Hace siglos, Aquerón salvó a la raza humana de ser aniquilada y se convirtió así en el primer Cazador Oscuro. Ahora, las fuerzas oscuras que amenazaban con consumir el mundo entero han sido liberadas y están empeñadas en vengarse. La relación entre Styxx y su hermano Aquerón no ha sido siempre buena. Cuando eran mortales, se enfr... >Voir plus

crusolvico13
 20 April 2022
Puedo decir que es otro de mis favoritos, soy masoquista y me gusta sentir cada parte de la vida de los personajes.
Estigio hermano de Aqueron, no puedes dejar a unos hermanos separados.
Si la historia de Aqueron fue triste, está es mas dolorosa. La impotencia y la protección que deseas tener por esta alma en pena son muy grandes. A cada momento gritaba frustrada por defenderlo, llore cuando sufría y la falta de amor que sentía hacia si mismo.
Beth también es muy valiente, justa y sobre todo el corazón, alma y vida misma del protagonista, por fin una Diosa con valentía, aunque en un momento me dió ganas de cachetaerla por dejarlo solo.
Odie a personajes anteriores, ame a otros y sobre todo me dió noticias que no esperaba. Nuevas revelaciones y por fin algo de justicia. Tanto dios de la Justicia y hasta el libro 23 encontramos algo de paz, justicia y venganza saciada.
Angela_s_library
 15 March 2021
Libro n°23 de Cazadores Oscuros:

El protagonista de esta novela es Estigio, el hermano de Aquerón. Es una historia que te mantiene en vilo, con las emociones al descubierto. No te puedes permitir ocultar tus sentimientos con esta novela. Si has sufrido con Aquerón, no sabes lo que te espera con Estigio.

Es maravillosa la forma que tiene la autora de darle la vuelta a la tortilla y hacer que odies a Aquerón, que es uno de los héroes de la saga y que ames por encima de todo al que creías que era el hermano malo.

No podemos creernos todo lo que nos dicen. Esta es una de las premisas de esta increíble historia. Siempre esta tu verdad, la verdad de los demás y lo que de verdad ocurrió. Y la verdad real está en el centro de las tres.

Sin lugar a dudas este es el libro que más me ha gustado de toda la saga! Y mira que tiene libros y que todos me han encantado en general. Estigio tiene un huequito en mi corazón a partir de ahora.
Es uno de los más largos de la saga, pero cada página merece la pena.
Seguiré llorando un ratito 😢
naitora
 25 March 2020
Hoy vengo a hacer esto de una forma un poco diferente. Acabo de terminar Styxx y la verdad es que me ha hecho plantearme muchas cosas, incluido el propio sentido de la reseña.
Voy a ser sincera con vosotras, ¿para qué necesita un libro perfecto una reseña imperfecta? En mi mano queda cederle el honor a personas más avezadas que yo, más valientes.
Lo único que puedo decir es que es una novela que te llega al alma, imposible de olvidar o descartar. Cada página, desde la primera a la última, se apoderan de ti, por más que intentes mantenerte apartado o neutral, alejada de la emoción que desprenden sus páginas, no puedes, aunque puedo aseguraros que más de una vez lo desearéis.
No es un libro apto para timoratos, pero si eres capaz de sobreponerte al dolor y la tristeza que vas a encontrar en las páginas de esta obra maestra (y leedlo literalmente, porque a día de hoy, y con muchas lecturas a mis espaldas, puedo decir que es uno de los mejores libros que he leído dentro del género, por no decir el mejor), no os arrepentiréis de las horas empleadas en estas casi 900 páginas.
Por mi parte solo puedo agradecer a su creadora por las intensas horas vividas, la angustia, la esperanza. Hacía tiempo que no me emocionaba tanto con un libro, que no lo sufría tanto, y todo eso se debe a la pluma magistral de esta mujer que, de vez en cuando, es capaz de dejarnos a todos en silencio.
Es una novela romántica que va mucho más allá del romance, incluso tengo dudas sobre enmarcarla dentro del género, es simplemente ESPECTACULAR.
Enlace: https://locasdelromance.blog..
Majitto
 15 June 2021
Estuve debatiéndome mucho si leer o no este libro, ya tenía una idea de lo que podría tratarse pero grande fue mi sorpresa al empezar a navegar por sus paginas.
Es un libro tan lleno de sentimientos, incluye todo lo que alguien puede buscar de una lectura fantástica pero que la autora consigue incluso asemejarlo a nuestra realidad.
Es uno de mis libros favoritos de la saga.
crusolvico13crusolvico1320 April 2022
Sí, la vida era dura para todo el mundo, pero era todavía más dura cuando se luchaba solo. Y aunque en esos momentos era poderoso, también era muchísimo más fuerte con el apoyo de su hermano y con la compañía de su esposa y de su hijo.
crusolvico13crusolvico1320 April 2022
El metal más duro se forja en las condiciones más adversas, Héctor. Entre las brasas más ardientes y a base de martillazos para darle forma. Después se convierte en el arma más fuerte y letal. En un objeto de belleza y fuerzas absolutas.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals