ANA ISABEL;RODRIGUEZ BARRENA DOMINGUEZ PALOMO (Traductor)
Editorial: Debolsillo (01/06/2017)

Calificación promedio : 4.72/5 (sobre 9 calificaciones)
La inolvidable historia de Styxx, el hermano gemelo de Aquerón y uno de los seres más poderosos del universo de los Cazadores Oscuros. Hace siglos, Aquerón salvó a la raza humana de ser aniquilada y se convirtió así en el primer Cazador Oscuro. Ahora, las fuerzas oscuras que amenazaban con consumir el mundo entero han sido liberadas y están empeñadas en vengarse. La relación entre Styxx y su hermano Aquerón no ha sido siempre buena. Cuando eran mortales, se enfr... >Voir plus

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG
Majitto
 15 junio 2021
Estuve debatiéndome mucho si leer o no este libro, ya tenía una idea de lo que podría tratarse pero grande fue mi sorpresa al empezar a navegar por sus paginas.
Es un libro tan lleno de sentimientos, incluye todo lo que alguien puede buscar de una lectura fantástica pero que la autora consigue incluso asemejarlo a nuestra realidad.
Es uno de mis libros favoritos de la saga.
Angela_s_library
 15 marzo 2021
Libro n°23 de Cazadores Oscuros:
El protagonista de esta novela es Estigio, el hermano de Aquerón. Es una historia que te mantiene en vilo, con las emociones al descubierto. No te puedes permitir ocultar tus sentimientos con esta novela. Si has sufrido con Aquerón, no sabes lo que te espera con Estigio.
Es maravillosa la forma que tiene la autora de darle la vuelta a la tortilla y hacer que odies a Aquerón, que es uno de los héroes de la saga y que ames por encima de todo al que creías que era el hermano malo.
No podemos creernos todo lo que nos dicen. Esta es una de las premisas de esta increíble historia. Siempre esta tu verdad, la verdad de los demás y lo que de verdad ocurrió. Y la verdad real está en el centro de las tres.
Sin lugar a dudas este es el libro que más me ha gustado de toda la saga! Y mira que tiene libros y que todos me han encantado en general. Estigio tiene un huequito en mi corazón a partir de ahora.
Es uno de los más largos de la saga, pero cada página merece la pena.
Seguiré llorando un ratito 😢
naitora
 25 marzo 2020
Hoy vengo a hacer esto de una forma un poco diferente. Acabo de terminar Styxx y la verdad es que me ha hecho plantearme muchas cosas, incluido el propio sentido de la reseña.
Voy a ser sincera con vosotras, ¿para qué necesita un libro perfecto una reseña imperfecta? En mi mano queda cederle el honor a personas más avezadas que yo, más valientes.
Lo único que puedo decir es que es una novela que te llega al alma, imposible de olvidar o descartar. Cada página, desde la primera a la última, se apoderan de ti, por más que intentes mantenerte apartado o neutral, alejada de la emoción que desprenden sus páginas, no puedes, aunque puedo aseguraros que más de una vez lo desearéis.
No es un libro apto para timoratos, pero si eres capaz de sobreponerte al dolor y la tristeza que vas a encontrar en las páginas de esta obra maestra (y leedlo literalmente, porque a día de hoy, y con muchas lecturas a mis espaldas, puedo decir que es uno de los mejores libros que he leído dentro del género, por no decir el mejor), no os arrepentiréis de las horas empleadas en estas casi 900 páginas.
Por mi parte solo puedo agradecer a su creadora por las intensas horas vividas, la angustia, la esperanza. Hacía tiempo que no me emocionaba tanto con un libro, que no lo sufría tanto, y todo eso se debe a la pluma magistral de esta mujer que, de vez en cuando, es capaz de dejarnos a todos en silencio.
Es una novela romántica que va mucho más allá del romance, incluso tengo dudas sobre enmarcarla dentro del género, es simplemente ESPECTACULAR.
Enlace: https://locasdelromance.blog..
otros libros clasificados: fantasíaVer más

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals